Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5012 díasHola chicas creo que ya lo tengo todo Nuestra boda es el 16-06-2013 si necesitais ayuda en algo, no dudeis en decirmelo, por que he dado mil vueltas a todo. saludos
Creé un post
Hace 5013 díasHola chicas Por problemas familiares, tubimos que cambiar la fecha de bodas de Junio del 2012 a Junio de 2013 Lo teníamos ya todo previsto y tubimos que anular todo. Ahora se me hace un mundo empezar de nuevo. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?...
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicas me casé el 16 de Junio y he tenido una boda perfecta le pongo a todo un 10 y os lo dejo por si pudiera serviros de algo: rte. robles aljarafe 954 16 92 60 autocares Pallarés **** charanga del pirata **** solo video estudio - sur dj....
Creé un post
Hace 5030 díasSabeis donde puedo encontrar complementos, que tengan variedad y estén bien de precio? besos a todas
Creé un post
Hace 5030 díasHola a todas!!! SOS!! Alguien se casa o ha ido a alguna boda en la parroquia del sagrario de la catedral de Sevilla??? Es que tengo mil dudas y no sé de nadie que pueda echarme una mano!! muchas gracias!!
Participé en el post de Nieves
Hace 5031 díasParticipé en el post de Armonia
Hace 5031 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5031 díasCreé un post
Hace 5031 díasAlguien tiene su boda o se ha casado en alyamana. Me gustaría saber que opinan o como les fue si la comida fue buena o escasa. Estoy muerta de nervios y preocupada por todo. Ya sabeis de lo que os hablo no?
Participé en el post de Clara
Hace 5244 díasParticipé en el post de Clinia
Hace 5244 días