Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Con mucha ilusión por que llegue el gran día y lo podamos disfrutar en compañía de las personas que más queremos!
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2845 días
¡¡Buenas tardes!! Mi intención era decorar nuestras iniciales como expliqué en este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates pero después de probar con diferentes papeles y troqueladoras y de una tendinitis de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2958 días
Hola compis bodiles! Hoy os quiero enseñar nuestras invitaciones de boda!! Que por fin las tenemos!!! Contaros que el dibujo que tienen, lo ha pintado mi madre y por eso tienen un valor muy especial para nosotros ( está tanto en la tarjeta como en el...
Hace 2971 días
Hola compis bodiles! Hoy os quiero compartir mi tocado de novia, qje me tiene super emocionada!!! Espero que os guste. Besitos!!!
Hace 2972 días
Holiii!!! Quería enseñaros nuestro bastidor portalianzas, que nos ha hecho Lidia de Territorio Handmade y nuestros anillos!!!
Hace 2972 días
Compis! Ya tengo mis zapatitos de novia y estoy enamoradisima!!! Me los han hecho a medida y totalmente a mi gusto en Calzados Resan. Que os parecen??? 😘😘
Hace 2972 días
Hola compis bodiles, Estoy super emocionada con mi ramo de novia y os lo tenía que enseñar!!! (Junto con la réplica que le regalaré a mi hermana) Eso si, tiene truco y es que a ver si adivináis de qué tipo de flores esta hecho??? 😉 Espero que os...
Hace 3030 días
Hola! Hoy me han llegado las copas para el brindis de la boda!!! Y me encantan! Os pongo fotito para que me digáis qué os parecen. Besos!!
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Hace 3161 días
Hola comuuu!He estado mirando velos por internet que fueran baratitos y me he topado con una variedad increíble y a precios aun mas increibles, en Aliexpress y queria saber si alguna de vosotras lo ha comprado por ahí o si sabeis de tiendas donde...
Hace 3162 días
Hola comu!!! Bueno bueno! Estoy emocionadisima por poder compartir mis avances bodiles en el grupo de manualidades (que es mi favorito de la comunidad por las ideazas que teneis). Pues bien, en esta ocasión va de arras y es que yo estaba tan...
Hace 3191 días
Hola! Esta semana ya hemos cerrado nuestra fecha y aunque ya habiamos dado la noticia a nuestra gente mas cercana (familia y amigos intimos), en estos dias hemos preparado un save the date tipo "meme" para enviar por whatsapp a algunas personas que...