Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2011
Hola soy una chica muy sencilla, romántica y que su sueño es casarse y formar una familia.
- Novia Experta
- 2.465 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3628 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3748 días
Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X ser la primera orina) y me ha salido la segunda...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3752 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4433 días
Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un lago, o besándoos bajo una cascada... o bajo la...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 4815 días
Bueno chicas, después de más de 5 meses os voy a contar el día tan maravilloso que pasamos y que sin duda volvería a repetir. Después de una noche en la que dormí como un bebé (raro en mi, con lo nerviosa que soy) amaneció un día espectacular. Me...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4817 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4818 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4818 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Abcd
Hace 4818 días
Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate middelton que me encanta! ¿que os parecen? ¿cual me...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 4949 días
Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista: 1 de septiembre: -Patricia (18h) - Ana 7 de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5014 días
Holaa Chicassss....Creo este debate pra k compartamos ideas del peinado k tenemos pensado cada una para el dia d la boda....Suelto o recogido??? Corona o tiara??? Velo o mantilla??? Besoooos