Ir al contenido principal
Mª Angeles
Mª Angeles

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2011

Hola soy una chica muy sencilla, romántica y que su sueño es casarse y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4275días 18hrs
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
R
Ginecologa en sevilla
Rocio, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:20

Hola chicas!! Estoy de 5 semanas y todavia no tengo ningun ginecólogo, me podriais recomendar alguno, soy de sevilla, seria en quiron sevilla este. Y alguna a mama ke haya tenido su bebe, como le ha...

Mª Angeles, martes 16-Feb-16 1
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Anna
¿Quién está embarazada por primera vez?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!! Todas las que estáis en este grupo es porque sois mamis o futuras mamis y queréis compartir ideas y consejos. Hoy nos preguntamos... ¿Quién está embarazada por primera vez? ¿Cómo lo...

Cristina, domingo 14-Feb-16 41
P
Segunda raya del test de embarazo muy clarita
Paula, El 16 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola! Hoy es el dia 27 de mi ciclo, ultimamente me esta viviendo el periodo cada 26 dias y me he hecho la prueba de embarazo ahora sobre las 4 de la tarde (no he podido esperar a mañana X l a mañana X...

Rosa, jueves 7-May-20 69
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539
Ruth
Gran duda
Ruth, El 20 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Hola chicas una pregunta ayer por la tarde me hice un TO y salio lo que aparece en la imagen, yo creo que es positivo. Y ayer pues hicimos deberes claro esta jajajaja Lo que me gustaria saber es...

Ruth, domingo 20-Dic-15 15
Ane
Soniase
Ane, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas. Quería pedir opción a las que estáis tomando o habéis tomado soniase. Que tal os fue? Conseguisteis embarazo?yo llevo 3 meses tomándolo. Antes de empezar a tomarlo tenia reglas bastante...

Sandra, domingo 20-Dic-15 8
M
Alguna con tanto agobio como yo....5 semanas+4?
Maria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Siempre pense que cuando me saliera el positivo estaria superfeliz! Y resulta que estoy angustiadisima....porque es positivo y si de repente se tuerce y no me entero? La cosa es que estoy tomando...

Marimayo, domingo 31-Ene-16 24
Mª Angeles
Mi despedidaaaaaa!!!!!!
Mª Angeles, El 27 de Julio de 2012 a las 12:38

Hola chicas!!!! El finde pasado fue mi despedida y ahi va todo lo que me hicieron. Me citaron en casa de mi cuñada supuestamente para cuidar a mi sobrina y cuando llegué alli me dieron la sorpresa....

Mª Angeles, sábado 21-Jun-14 9
C
¿cuánto tiempo?
Cactus, El 28 de Abril de 2013 a las 07:27

Buenos días chicas, Tengo una pregunta para vosotras, casadas o las que pronto os vais a casar: quería saber cuánto tiempo pasa desde que empieza vuestra ceremonia hasta que los invitados van al...

Luna, viernes 3-May-13 24
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Marina
Postbodas en la playa, piscina, bajo la lluvia...
Marina, El 18 de Abril de 2013 a las 16:05

Cuántas de las presentes os habéis hecho (o estáis pensando) en haceros un postboda pasados por agua?? Ya sabéis, en la playa pero metiéndoos en el agua, o tirándoos a una piscina, o nadando en un...

Katerine, sábado 7-Feb-15 100
Ana
Novias que se casaron estando paradas
Ana , El 5 de Febrero de 2013 a las 21:52

Hola chicas me quede parada el 1 de enero y bueno estoy un poco asustada, me caso el 21 de septiembre y me da miedo no encontrar trabajo. También tengo que decir que tengo muy poco desempleo solo seis...

Ana, miércoles 17-Abr-13 39
Y
Duda al ponerte el vestido
Yolanda, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:03

Chicas, vosotras que ya sois mujeres casadas, os quería comentar una duda que me ha surgido. A la hora se poneros el vestido, el día de la boda, lo hicisteis por arriba o por abajo??? A mi en la...

Natalia, lunes 14-Abr-14 94
Mª Angeles
Crónica de un día inolvidable 08/09/12
Mª Angeles, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Bueno chicas, después de más de 5 meses os voy a contar el día tan maravilloso que pasamos y que sin duda volvería a repetir. Después de una noche en la que dormí como un bebé (raro en mi, con lo...

Alegria, lunes 8-Abr-13 52
María
Inolvidable (2 de junio de 2012)
María, El 6 de Junio de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...

Marmo, jueves 28-Mar-13 142
A
Contentas con vuestro album de fotos?
Amparo, El 20 de Febrero de 2013 a las 10:39

Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...

Rosario, miércoles 9-Sep-15 86
Diana
Donde comprar zapatos de novia?
Diana, El 17 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...

María, sábado 20-Abr-19 59
E
Postboda que os parece???
Estefania, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:30

Hola chicas, abro este debate porque estamos pensando hacer el postboda en París, estuvimos en abril allí y nos encantó la Torre eifell, Notredame, el carrusell (que sale en la pelicula de Ameli) que...

Merche, jueves 21-Feb-13 45
Elisabet
Cursillo prematrimonial.....
Elisabet, El 31 de Enero de 2013 a las 02:34

Hola señoras de.... vosotras que ya estais casadas por fabor a ver si me ayudais. el 24 de febrero tenemos el cursillo prematrimonial. estoy perdida!!! es un sabado y solo tenemos que ir un dia y es...

Liz Mabel, martes 19-Feb-13 12
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Qué hicistéis o haréis...
Cactus, El 13 de Enero de 2013 a las 15:32

Nos ha surgido un tema de conversación en casa, uno más de tantos, jaja... Hablando sobre la boda, hemos comentado sobre el fotógrafo. Hemos hablado con gente, y nos comentan que ellos sí pagaron un...

Pili, martes 12-Mar-13 27
M
Fotos con el vestido en el agua
Marta, El 18 de Febrero de 2013 a las 01:01

He visto que muchas de vosotras haceis la sesión de fotos post-boda en la playa mojando el vestido. La verdad es que son chulisimas y me gustaría hacerlo también, pero mi duda es, para las qe lo...

Vanesa, martes 23-Sep-14 29
Abcd
Mis peinados favoritos
Abcd, El 10 de Febrero de 2013 a las 16:58

Hola a todas!!! Creo que una de las cosas que más nos puede costar elegir a todas es el peinado, porque hay tantísimos, que elegir solo uno es muy dificil. Os dejo tres peinados que ha llevado kate...

Silvia, domingo 24-Feb-13 49
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
R
Celebraciones el oasis
Raquel, El 5 de Julio de 2012 a las 23:35

¿alguien lo ha celebrado ahí? ¿ Me podéis aconsejar sobre este sitio? Saludos

Raquel, viernes 27-Sep-13 15
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891

Grupos generales

Inspiración