Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 2273 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2349 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2349 díasHola. En junio me caso por lo civil en Zaragoza. Será una boda con solo la familia, contándonos a nosotros seremos 10. Me recomendáis algún sitio donde celebrar la comida? Alguien se ha casado con tan poquita gente y me puede contar su experiencia?...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2349 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2367 días
He votado una encuesta
Hace 2367 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2367 días
He votado una encuesta
Hace 2367 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2367 días
He votado una encuesta
Hace 2367 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3223 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.