Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola. En junio me caso por lo civil en Zaragoza. Será una boda con solo la familia, contándonos a nosotros seremos 10. Me recomendáis algún sitio donde celebrar la comida? Alguien se ha casado con tan...
Holaa! Que agencias en ZARAGOZA me recomendais calidad/precio para contratar el viaje de novios??? Haay muchísimas y no quiero sustos la verdad. Graciiiass!
Hola chicas, sabéis cuánto se tarda aproximadamente en conseguir todo el papeleo para la boda civil?
¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de...
¿Por qué elegiste ''?