Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
Pues que estoy muy enamorada de mi chico y que estoy deseando de verlo en el altar!!jejeje
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4920 díasHola!!!os explico un poco en lo que consiste mi sorpresa. Mi chico y yo desde que nos conocimos tenemos una cancion que describe nuestra historia de amor. He pensado en contratar a alguien para que se la cante en directo en el convite pero no conozco...
Creé un post
Hace 5172 díasHolaaa!!quiero expresaros la idea de mi ramo de novia aber que os parece y sabeis a alguien en sevilla que me lo pueda hacer!!tengo una idea y es que mi madre quiere que el ramo sea blanco y le da igual la flor pero que sea blanco y a mi blanco...
Creé un post
Hace 5176 díasHola chicas.os hablo de esto porque me parece que os puede interesar.me caso denro de muy poquito y e contratado para que me peinen y me maquillen a una chica encantadora que se anuncia aqui en bodas.net.se anuncia en belleza y su empresa tiene como...
Creé un post
Hace 5177 díasHola chicas!!me caso el 26 de mayo d este año y ya me queda poco.lo tengo practicamente todo ya listo pero quiero que me conozcais y poder compartir el dia mas feliz de mi vida con ustedes.si necesitais algo os podre aconsejar sobre todo en peinados...