Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
Pues que estoy muy enamorada de mi chico y que estoy deseando de verlo en el altar!!jejeje
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rosalia
Hace 4936 díasParticipé en el post de Betriz
Hace 4971 díasParticipé en el post de Noviamarzo
Hace 4972 díasParticipé en el post de Betriz
Hace 5150 díasParticipé en el post de Mª
Hace 5227 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 5229 días