Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4745 díasHola a tod@s Alguien ha contratado para la boda a Gonzalo`s Peluqueros? que tal os fue?? Gracias.
Creé un post
Hace 4760 díasHola a Tod@s Os queria pedir consejo, el tema es que una amiga nuestra se casa justo una semana despues que nosotros y claro no podemos ir por que estamos en la luna de miel, y le queremos hacer un regalo por la boda, el tema es si darselo en nuestra...
Creé un post
Hace 4781 díasHola a tod@s, necesito un poquito de ayuda. estoy buscando ropa para los paques de mi boda y la verdad no encuentro nada, me gustaria que fueran con un pantalon y camisa de lino, que suponia que seria facil de conseguir pero no hay manera.. sabesi...
Creé un post
Hace 4934 díasHola a tod@s queria preguntaros si hay en caceres algun sitio donde te hagan el velo a medida sin que te cueste un ojo de la cara, estoy viendo por aqui que en pronovias suelen costar unos 500EUR y como que no me apetece gastarme ese dineral cuando...
Creé un post
Hace 4940 díasHola a todas!! queremos hacer un photocall, es una lona de 2x2m, el problema que tenemos es que no sabemos como colgarlo en el hotel... alguna sugerencia?? gracias
Creé un post
Hace 4956 díasHola a tod@s, aguna habeis comprado el vestido en Bustillo?? que tal os han atendido? Gracias.
Creé un post
Hace 4958 díasHola a tod@s, queria preguntaros si alguno habeis estado en alguna boda u os habeis casado en el hotel extremadura que tal es el Dj que ponen para la barra libre? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4975 díasHola, queria preguntaros si conoceis algun sitio en caceres que de rayos uva o algo parecido, y si los habeis utilizado cuantas sesiones hacen falta para ponerse un poco morena para la boda. es que soy muy blanca y la boda es en junio...
Creé un post
Hace 4984 díasHola a tod@s, alquien sabe alguna floristeria que hagan Rosmelia preservada en caceres y que precio tiene. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4989 díasHola a tod@s, queria preguntaros si es obligatorio el velo en una boda en una iglesia, es que no me gusta mucho y me gustaria saber si se puede llevar alguna otra cosa. Muchas gracias
Creé un post
Hace 5040 díasHola a todos, por lo que veo nos casamos el mismo dia en distintos puntos de extremadura. que tal vais con los preparativos!! yo por lo pronto tengo restaurante y fotografo y vosotros???
Creé un post
Hace 5067 díasHola a todas, me queda un poco menos de un año para la boda y estoy mirando los detalles, alfileres, regalos para invitados ... pero me parece demasiado pronto para comprarlos ahora. con cuanto tiempo de antelacion empezasteis vosotras a comprar...
Creé un post
Hace 5087 díasHola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para poder saber quien se casa el mismo dia que nosotras......
Creé un post
Hace 5125 díasHola muy buenos dias a todas, me he decidido a escribir por que me he encontrado con un pequeño problemilla y no se si es normal o no, hemos estado preguntando en varias iglesias en caceres para reservar fechas y nos dicen que para las bodas del 2013...