Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
hola wapa!!!! he exo una pre.reserva e www.excursionesparacruceros.com esta en el lateral derecho e cogido todas las que hay te pone pa que eligas tu barco y fecha y todo. ok? jiji
hola wapa!! q tal? que te iba a preguntar q camarote has cogido para el crucero? bss
Hola Sara, que tal van los preparativos? al final te decidiste por el crucero de islas griegas?un besito guapa
Sara ahora mismo es el momento ideal para que reserves el crucero, este mes han sacado muy buenas ofertas. A mi me lo han reservado a principios de octubre y entre mi novio y yo son 1750 euros con el pack de todo incluido. Aprovechate que nos lo quitan de las manos jejeje.
Hola Saraaa, no sólo nos casamos el mismo día, sino que somos las dos extremeñas jejeje. He leido tu comentario que te gustaria hacer un crucero por las islas griegas y turquía si no me equivoco??.Yo cojo ese mismo crucero con iberocruceros el dia 18 de junio porque una semana antes estaremos por roma, florencia y venecia y asi ya enlazamos desde venecia el crucero. Hemos pillado una super oferta con todo incluido. Si te animas sería precioso coincidir. Un besito guapa