Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4999 díasHola Chicas! Las fotos del paseo las hicimos en unos jardines donde el césped estaba recién regado y los tacones se me clavaron hasta el fondo... Los zapatos han pasado de ser blancos a ser marrones... Son de tela y no sé cómo limpiarlos. He...
Creé un post
Hace 5134 díasHola chicas! Llevo 3 semanas tomando anticonceptivos y el otro día en la farmacia me dijeron que no podía tomar el sol si tomaba anticonceptivos porque salen manchas. ¿A alguien le ha pasado esto? Yo soy blanquita y tenía pensado tomar el sol para la...
Creé un post
Hace 5166 díasHola Chicas! Me gustaría hacer yo misma los novios de la tarta y estoy entre 2 opciones a crochet o de madera. He hecho algo facilito de crochet y me gusta pero no encuentro patrones. Sería una cosa así También he encontrado algunos muy bonitos de...
Creé un post
Hace 5168 díasHola chicas! El tema del baile me tiene bastante preocupada porque soy muy vergonzosa. Me gustaría que las chicas que ya se han casado nos dejaran su opinión sobre cómo fue ese momento y cómo lo prepararon y las que nos vamos a casar sobre lo que...