Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
Hola chicas !!!!!! Resulta que recién empezada mi búsqueda , fui al dentista , ya podía a ver ido un poco antes ... , y en dos muelas que tenía empastadas con amalgamas desde pequeña ( el empaste ese...
Hola futuras mamis!!! Estoy a 5 meses de la boda y luego nos pondremos a al trabajo estamos barajando el contratar un seguro privado más que nada por el seguimiento y el control que se lleva, porque...
Hola chicas, abro este debate para centrarnos más a nuestra zona, lo que nos servirá por ejemplo a la hora de elegir los sitios para comprar las cositas de nuestro bebé, asesorarnos sobre los...
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Hola Chicas! Las fotos del paseo las hicimos en unos jardines donde el césped estaba recién regado y los tacones se me clavaron hasta el fondo... Los zapatos han pasado de ser blancos a ser...
INTRODUCCIÓN: Muchos fueron los incidentes que se fueron presentando por el camino antes de la boda, cosa que parece normal tras haber hablado con más novias, y a ello se le suma lo sensible que...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Bueno chicas, tras un día bastante ajetreado..., sin parar,... tuve un huequecito para nuestra Maite!!! guapísima y original añadiendo algo de color a su vestido!!!estaba muy tranquilita, ah y el...
Chicas os dejos los mejores momentos captados,..., casi me saltan un ojo!!!jejejj, iba guapísima!!!me encantó su ramo, iba radiante!!!
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Otra forma de presentar las mariposas, ya que causa furor en la comunidad a ver quien las hace y nos las enseña...
Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...
Hola chicas!!!! a ver necesito consejo!!! a mi me encanta el punto de cruz, las cosas hechas a mano y el color rosa. Por lo que los regalitos de las mujeres son un saquito de tela con las palabras...
Bueno pues voy haciendo poco a poco mis manualidades para dar a las personas especiales. a la niña de las arras la daré un mini ramo de corazones. a mis amigas unos llaveros en forma de corazón con...
Hola chicas!! cual veis mejor? el q tiene brillo o sin brillo? lo malo del barnizado q el plata queda más gris y parece q se ve menos... ains!! ayuda xfaaa
Q os parece como marcasitios? me caso en una casa rural...lo veis bien?xfa necesito consejo!!
Hola chicas! mirando por ahí he encontrado esta manualidad y me ha parecido una idea diferente para hacer tarjetas dde agradecimiento. Espero que os guste! =)
Me encanta!!!Este si lo voy ha hacer!!! Los materiales son muy sencillos: Alambre o una percha Lana de color Alicates Tanto si utilizáis un alambre como una percha, una vez que tenéis decidida la...
Hola Chicas! Me gustaría hacer yo misma los novios de la tarta y estoy entre 2 opciones a crochet o de madera. He hecho algo facilito de crochet y me gusta pero no encuentro patrones. Sería una cosa...
Bueno chicas, que digo yo, que es cuestion de ir poniendo alguna fecha para conocernos, no? Que la pobre de Cristina, suelta el comentario de quedar, pero aqui nadie le hacemos casito!! A ver, ir...
Buenas, Me he animado con el foro en hacer una cajita para llevar los anillos, así que con gomaeva voy construyendo rositas, para poder pegar a una cajita en forma de corazon que ira forrada de...
Bueno chicas os dejo aquí el cojín de los anillos en fieltro que he hecho (basándome en uno que había visto por internet)
Chicas, os enseño el resultado del cojín de las alianzas, y ya de camino cuelgo también el resultado final de todo juntito: cojín, cesta y arroz tintado... Pues ala, espero que os guste!!! Besitos!!! ...
Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...
Hola chicas! Llevo 3 semanas tomando anticonceptivos y el otro día en la farmacia me dijeron que no podía tomar el sol si tomaba anticonceptivos porque salen manchas. ¿A alguien le ha pasado esto? Yo...
Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...
Chicas!!!! Además de la ropa interior, de nuestro día B, me he propuesto hacerme con una colección enteras de modelitos, graciosos, picantiyos, etc para cada noche del viajecito!!!! Pues tendremos que...