Ir al contenido principal
Obdulia
Obdulia

Morro Jable, Las Palmas · Desde Enero del 2012

hola, me llamo obdulia y soy de fuerteventura (islas canarias), soy muy sencilla, al igual que mi novio, pero muy detallista, soy muy sincera, muy... Ver más

hola, me llamo obdulia y soy de fuerteventura (islas canarias), soy muy sencilla, al igual que mi novio, pero muy detallista, soy muy sincera, muy sociable, me encanta conocer gente, entablar conversacion y soy tan cabezota que todo lo que me propongo tengo que realizarlo.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1120días 17hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4166 días

La verdad es que son blancos blancos, yo los queria asi porque mi vestido tambien es blanco impoluto. Aun no tienes el vestido? es mejor que primero compres el vestido y luego los zapatos xq puedes llevar una idea del vestido y luego coges uno totalmente diferente como me paso a mi. Un saludo

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Hola!! mis zapatos los compre aqui: http://www.2feet-online.com/2-zapatos-novia. Me llegaron perfectos y la verdad es que son muy comodos. Cualquier cosa que necesites ya sabes. Por cierto si al final te gusta alguno y te decides a comprar usa este codigo en la cesta de compra que te descuentan 10 euritos: FB2013. Un saludo

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4177 días

A mi es que los vestidos de novia con encajes y cosas así no me van mucho. Yo quería algo con lo que no me viera disfrazada. Vi vestidos de novia de color rojo y era precioso pero ya me vi demasiado moderna y creo que destacaría más que con uno blanco. Y que vestido es ese de color blanco y negro? Debía estar genial con ese vestido

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4180 días

Hola Obdulia!!! Creo que ese modelo o uno muy parecido me lo probé, la verdad que los vestidos de Gelen novias son muy bonitos y diferentes. A mi es que los vestidos con color me gustaron enseguida que los vi. Pero ese vestido me lo probé después de haber encontrado el mío y aunque no me emocione ni nada parecido si que los demás vestidos que me probé después a todos les encontraba pegas y defectos. No me ha costado muy caro 1600€ con los arreglos.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4371 días

sIIII, Ya no me queda nada.... ahora si que es la cuenta atrás....que nervios, ya me va entrando el nervisismo de ultima hora jajajaa y esque en casa ahora no tengo ordenador y no me puedo conectar mucho, pero aconsejarme por favor costas de ultima hora que deba tener en cuenta.....!! gracias y ufff, que todo salga bien... besitoss guapaaa

Melania comentó en mi muro:

Hace 4434 días

Hola me alegro mucho y la verdad que las excursiones que dices son las mejores para visitar, ya veras que es super bonito todo y te salen muy bien de precio, ...

Ana comentó en mi muro:

Hace 4457 días

hola guapa !!! pues si, ya por fin nos hemos decidido, al final ha sido por el alantis, porq mi chico se habia encapricahado de ese, y ya le dijera lo q le dijera tenia q ser ese jaja. Tambien le convencio q en ese hotel tenian bastantes atenciones para luna de miel y en los otros solo era una cesta de frutas..ya sabes como es nuestro viaje, el preferia q fuera mas especial y estoy totalmente de acuerdo !!! ahora lo q me gustaria es informarme de la zona bien para sacarle el maximo partido, e incluso a lo mejor cojemos el ferry para ver lanzarote algun dia...Por supuesto q me dejare ver porq lo mismo necesito desplazarme jaja asiq ya te avisare antes de irme para contactar contigo, q mejor consejo q el tuyo q vives alli, jeje. Ya sabes q ualquier cosita q me puedas comerntar de la zona me va a venir de perlas. Muchas gracias por todo !!! besitos

Melania comentó en mi muro:

Hace 4465 días

Hola pues el presupuesto que te han dado esta muy bien, pero si puedes mirar en otra agencia con todo igual a ver como te sale porque yo lo mire en tres agencias diferentes con todo igual y eran tres presupuestos diferentes y como no, me quede con las mas economica ya que todo era lo mismo, que por mirar no quede ... jajaja Saludos

Melania comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Hola, nosotros cogimos la Mayan Suite del Royal Suite Yucatan By Palladium, pero tambien estan las Mayan Suite del Wite Sand By Palladium que son super parecidas y las del white son algo mas baratas y luego estan las Mayan Suite del Kantenah By Palladium que estan son totalmente diferentes son habitaciones normales no son cabañas solo estan estas tres una por cada hotel del complejo y luego estan las habitaciones normales si quieres CABAÑA tienes que buscar MAYAN SUITE

Melania comentó en mi muro:

Hace 4476 días

No, hay varias excursiones esta tambien Tulum y Xel-Ha ( aqui te entra ruinas mayas y snorkel unos 139 dolar. x persona) Isla Mujeres ( esta es que vas en barco a un pueblo maya unos 89 dolar. x pers.) Coba ( esta son ruinas mayas, actividades de aventura y concocer a la comunidad maya, esta es muy completa cuesta unos 119 dolares por persona aprox.) Chichen Itza ( ruinas maya y cenote unos 85 dolar. x pers) Xcaret ( snorkel, espectaculo maya y parque eco-arqueologico 139 dolar. x pers) estas son las mas importantes pero hay alguna mas como Ekbalam ( ruinas y visitar una ciudad 105 dolar. x pers) Xplor (deportes acuaticos 139 dolar. x pers) y Siankan ( snorkel y lanchas 163 dolar x pers) los precios son los que nos dieron a nosotros a traves de travelplan y me imagino que puedan cambiar segun la temporada o dependiendo de donde las cojas.

Melania comentó en mi muro:

Hace 4477 días

De nada, para eso estamos.Pues nosotros hicimos dos excursiones: la de Chichen Itza ( por la mañana ves las ruinas mayas con un guia luego fuimos a un cenote a bañarnos, comimos y luego nos dejaron tiempo libre para volver a las ruinas y poder comprar regalitos que hay un mercadillo que es super barato) y la de Xcaret con la pulsera plus ( por la mañana hicimos snorkel en los rios subterraneos y en una cala, estuvimos viendo el parque y sus animales, el pueblo maya y su cementerio, comimos y despues vimos 2 espectaculos que el ultimo empieza a las 18 h y dura 2 h pero es que merece la pena porque es genial) nosotros cojimos las 2 a traves de travelplan y nos costaron unos 360 euros las 2, nosotros no queriamos arriesgarnos a ir a playa del carmen y comprarlas alli porque a saber como te sale la jugada ... si que dicen que salen algo mas baratas pero pensamos que como travelplan nada donde te dan tu recibo de pago y te van a buscar al hotel y te traen de vuelta sabes que puedes reclamar si pasa algo en playa de carmen no estoy tan segura de eso ...

Melania comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Holaaa, la luna de miel lo cogi todo en una agencia de viajes (Halcon viajes) concretamente. Eso de que entran los animales no es del todo verdad, por ejemplo las iguanas si que estan sueltas y te las puedes encontrar por los alrededores del hotel pero la verdad es que cuando queriamos echarnos una foto con ellas se iban corriendo y los mapaches salian cuando oian los pasos de la gente y eso es porque la gente les da de comer y pone muy claramente que esta prohibido ... y yo solo fueron esos los que me encontre a parte de algun pajaro alrededor de alguna mesa por el mismo motivo la gente les tiran pan y por eso se acercan y eso de los mosquitos tambien me lo dijeron a mi y me compre 2 botes en la farmacia de spray y me ha sobrado 1 y medio porque nos echabamos por prevenir por que a nostros no nos picaron y tampoco es que los estuvieramos espantando es que creo que casi no habia. Recuerda que hay varios hoteles en el mismo complejo hotelero y cada uno tiene un precio diferente debido a la categoria y las habitaciones practicamente son las mismas, si quieres saber algo de esto me avisas y te comento todo lo que se. Saludos

Melania comentó en mi muro:

Hace 4483 días

Hola wapa, tu preguntame lo que quieras sobre mi luna de miel y yo te contesto a todo, he puesto algun comentario en las fotos explicando pero si quieres saber algo mas dime y yo te cuento ok? pero si qeue es verdad que nosotros hemos quedado encantados con el hotel todo un lujo, saludos

Melania comentó en mi muro:

Hace 4499 días

Hola wapa, muchas gracias, la verdad es que el dia fue maravilloso empeze con muchisimos nervios incluso hasta con nauseas pero poco a poco se me fueron quitando sobretodo cuando llegaron los fotografos y a partir de ese momento fue como lo habiamos organizado, fue perfecto... en cuanto tenga fotos las pongo y de la luna de miel lo mismo, saludos

Oihane comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Hola! He leido que as echo llaveros en vez de broches. Como lo as echo? Esque ami tambien me gustaria hacerlas. Gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración