Ir al contenido principal
Helena
Helena

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Tengo 25 años y llevamos desdel 2008 con mi novio. este año hemos decidido casarnos!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4327días 6hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Helena!ahora si que no te queda nada,disfruta tu dia al maximo,pasalo muy bien y veras como todo sale genial.Seras la novia mas guapa!

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Guapa!!! no te queda nada de nada!! disfruta mucho de tu dia! y ya nos pondrás fotillos!! un beso

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola Helena,pues nada nuevo estamos un poco estancados en estos momentos pero si cuando te cases no abandonas el foro,te seguiré comentando todos mis progresos jajaja.Bueno no tengo ni que decirte que quiero una buena crónica con todos los detalles y muchas fotos para ver lo guapísima y vas a estar en tu gran día vale?un saludo

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Guapísima!!ya no te que da nada,estas en la recta final,que tal van los nervios?como van esos preparativos?un saludo

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4375 días

Pues ahora mismo aun no..... es normal????

Helena comentó en mi muro:

Hace 4376 días

PUes yo en un primer momento también quería ir con volantes

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Los he visto después de haberte escrito...ESTAS GUAPISISIMA!!!!tu vestido es súper bonito,algo así quería yo y he acabado con volantes jajaja como son las cosas....

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4376 días

Hola Helena,ahora ya si que estas en la recta final,50 DÍAS!!!que tal estas?como van esos nervios??un saludo

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Me alegro mucho guapa!!.. que lo tengas todo así.. te has sabido organizar, para que no te pille el toro jajaja

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Hola guapa, tiene más cola el tuyo, pero te favorece mucho, porque no elegiste una enorme, sabiendo que tienes un cuerpito delgado, a mi las colas largas no me favorecen nada jajaja. Que tal lo demás? todo listo?

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Enhorabuena por la boda!!.. vas a estar guapísima, me encanta el estilo de tu boda, eres más atípca que las demás jeje. Por cierto un vestido y peinado muy vintage. Un 10 por tu look de novia.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola Helena,ya no te queda nada!estas en la recta final como vas tu con tus últimos preparativos?que tal la repartición de invitaciones?espero que genial.Pues yo hay voy poco a poco,ya tengo reservado el restaurante y ahora estoy mirando fotógrafos,pero me he atascado un poco por que ahora ya no se que mas hacer,jajaja.Un saludo y muchas gracias por interesarte por mis preparativos de verdad.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Hola Helena,pues estoy un poco extresada porque mi chico no esta poniendo mucho de su parte,pero bueno,estoy mirando banquetes y estoy en busca del sitio que mas nos guste y mejor este,ya estoy en la cuenta atras y ahora si que ya me queda un añito!y tu como vas?a ti,cada vez te queda menos.un saludo Helena y muchas gracias por tu interes.

Helena comentó en mi muro:

Hace 4519 días

Ya tienen las invitaciones mañana voy a buscarlas!!!!!!que ilu

Grupos generales

Inspiración