Humanes De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
Tengo 25 años y llevamos desdel 2008 con mi novio. este año hemos decidido casarnos!
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...
Quiero comprar algo para q mi nena vaya aprendiendo a andar y a nosotros no nos duela la cintura de agacharnos... He vista q hay diferentes tipos pero no entiendo cuales son mejores etc. arnes bebe A...
Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Hola a todas, sobre todo a las ya mamas! estamos preparando la habitación y las cositas del bebe, y tenemos un enorme dilema.... no sabemos si comprar una bañera con el cambiador o solo la bañera para...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
¡Buenas! Todas elegimos nuestro vestido porque en general nos encanta: por su tela, por su corte, por su estilo, por su escote, por su espalda, por su falda,... Pero siempre hay una parte de él, algo...
El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...
Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...
Hola chicas. Tengo un bebé de 8 meses y estamos planteándonos en comprar un tacata. Mucha gente me dice que es malo porque se arquean las piernas. No he leído mucho sobre el tema pero dicen que si los...
Habeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso
Hola chicas!! Aún estoy un poco lejos de empezar a probarme vestidos de novia ya que me quedan 15 meses para casarme, pero he mirado modelos y me encantan con la espalda en V. ¿Qué pensais? ¿Alguna...
¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o...
Hola chicas!!! Vereis soy bastante regular con el periodo... Y justo me toca para mi boda!!!! Mi problema es que encima la tengo muyyyy dolorosa y no me apetece estar en un día tan especial jorobada...
Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....
Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como...
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
No dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por...
Holaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos...
Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...
Como todas estamos en edad casadera, nuestras amigas también, por lo que la mayoría de nosotras se junta con varias bodas al año. A mí este año me tocan tres: una embarazada, otra embarazadísima y...
Alguna novia tiene pensado ir en bailarinas? Es que veo que todas vais a llevar tacones pero yo jamas los he podido aguantar.. Llevó toda la vida en planos... Veis muy mal ir con un vestido largo y...
Hola, yo en un principio quiero dar el pecho a mi futuro hijo, pero aquí todo el mundo habla de lo bonito y maravilloso que es darle el pecho a los bebés pero nadie dice los problemas y sufrimiento...
Hola a todas!!!! Tengo una amiga que esta esperando una niña para mediados de febrero. Hablando con ella de los reyes me hizo un comentario que todos los regalos habian sido para su bebe jejeje. Yo le...
Hola!! Yo soy de Elche, y he estado en varias bodas en el restaurante Nugolat, que decir que he salido en cantada, pero para la mia me gustaría ver mas cosas y comprarar opiniones, el nugolat me...
Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...
Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...
Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...
Hola chicas, creo este debate para compartir entre todas la experiencia de nuestro dia B. Como lo vivisteis....si repetiriais la misma Boda o cambiariais algunas cosas. Para mi salio todo casi...