Ir al contenido principal
Helena
Helena

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Tengo 25 años y llevamos desdel 2008 con mi novio. este año hemos decidido casarnos!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5009días 23hrs
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Ester
Q arnes o correa es mejor para andar?
Ester, El 24 de Junio de 2015 a las 15:08

Quiero comprar algo para q mi nena vaya aprendiendo a andar y a nosotros no nos duela la cintura de agacharnos... He vista q hay diferentes tipos pero no entiendo cuales son mejores etc. arnes bebe A...

Enamorada, domingo 12-Jul-15 25
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
M
¿qué es más útil una bañera plegable con cambiador o la bañera sola?
Mary, El 7 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola a todas, sobre todo a las ya mamas! estamos preparando la habitación y las cositas del bebe, y tenemos un enorme dilema.... no sabemos si comprar una bañera con el cambiador o solo la bañera para...

Silvia, sábado 8-Nov-14 8
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
J
Ese detalle de vuestro vestido que os encanta es...
Juma, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:20

¡Buenas! Todas elegimos nuestro vestido porque en general nos encanta: por su tela, por su corte, por su estilo, por su escote, por su espalda, por su falda,... Pero siempre hay una parte de él, algo...

Eva, lunes 27-Oct-14 65
S
¿Debo llevar vestido de novia blanco?
Sara, El 13 de Octubre de 2014 a las 12:04

El otro dia me insinuaron que es una tontería casarme vestida de novia si lo hago por lo civil, que el blanco esta reservado para las novias que se casan por la iglesia. La verdad que a mi me hace...

Itu78, jueves 4-Jun-15 265
M
Hotel comendador
Mar82, El 3 de Noviembre de 2011 a las 18:42

Hola a todas!!me caso el dia 7 de septiembre de 2012,estoy muy ilusionada de poder contaros mis cosillas!!!la verdad es que no se utilizae muy bien esto de los foros,a si que espero coger pronto...

Thais, domingo 16-Nov-14 242
A
¿Son buenos los tacatas o andadores?
Amparo, El 14 de Julio de 2014 a las 17:41

Hola chicas. Tengo un bebé de 8 meses y estamos planteándonos en comprar un tacata. Mucha gente me dice que es malo porque se arquean las piernas. No he leído mucho sobre el tema pero dicen que si los...

Amparo, viernes 18-Jul-14 55
Raquel
Una carta unas horas antes
Raquel, El 17 de Julio de 2012 a las 16:05

Habeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso

Panochita, martes 8-Jul-14 31
Susana
Espalda en V
Susana, El 23 de Junio de 2014 a las 17:59

Hola chicas!! Aún estoy un poco lejos de empezar a probarme vestidos de novia ya que me quedan 15 meses para casarme, pero he mirado modelos y me encantan con la espalda en V. ¿Qué pensais? ¿Alguna...

Rosa, martes 2-Dic-14 37
J
Para las novias que vamos de plano (zapatos)
Juma, El 24 de Mayo de 2014 a las 19:08

¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o...

Marisa, domingo 15-Jun-14 73
Martuki
Y me toca justo para mi boda....
Martuki, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:09

Hola chicas!!! Vereis soy bastante regular con el periodo... Y justo me toca para mi boda!!!! Mi problema es que encima la tengo muyyyy dolorosa y no me apetece estar en un día tan especial jorobada...

María, martes 1-Jul-14 39
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
A
¿Alguna mami no va a dar el pecho?
Alicia, El 5 de Mayo de 2014 a las 14:47

Hay alguna futura mami o mami ya, que no le vaya a dar el pecho o no le haya dado? Es mi tercer embarazo y de entrada había pensado en que esta vez no le voy a amamantar, me da penita pero es que como...

Alicia, lunes 19-May-14 37
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
Luna
Parto cada vez más cerca y yo hecha un lío
Luna , El 18 de Marzo de 2014 a las 22:26

No dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por...

Michaela, martes 25-Mar-14 68
Aroa
Novios en el comendador de carranque para 2015!
Aroa, El 28 de Febrero de 2014 a las 02:37

Holaa! Nos casamos el 25 de julio del 2015 en el hotel Comendador...de momento hemos ido a reservar la fecha y demas y ha ido bastante bien..es un sitio precioso y el trato es increible..ya iremos...

Aroa, viernes 6-Jun-14 36
C
Robots de cocina: mycook o thermomix
Carmen, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...

Alex, domingo 26-Feb-23 96
T
Bebés en bodas, sí o no?
Tanguela, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:00

Como todas estamos en edad casadera, nuestras amigas también, por lo que la mayoría de nosotras se junta con varias bodas al año. A mí este año me tocan tres: una embarazada, otra embarazadísima y...

Montserrat, martes 12-Mar-19 47
Antia
Novia en bailarinas?
Antia, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:37

Alguna novia tiene pensado ir en bailarinas? Es que veo que todas vais a llevar tacones pero yo jamas los he podido aguantar.. Llevó toda la vida en planos... Veis muy mal ir con un vestido largo y...

Kika, lunes 10-Feb-14 37
Maite
Mastitis, grietas en los pezones etc
Maite, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:19

Hola, yo en un principio quiero dar el pecho a mi futuro hijo, pero aquí todo el mundo habla de lo bonito y maravilloso que es darle el pecho a los bebés pero nadie dice los problemas y sufrimiento...

Criscs, domingo 10-Abr-16 34
Vanesa
Cual es el mejor regalo
Vanesa, El 10 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola a todas!!!! Tengo una amiga que esta esperando una niña para mediados de febrero. Hablando con ella de los reyes me hizo un comentario que todos los regalos habian sido para su bebe jejeje. Yo le...

Natalia, domingo 12-Ene-14 12
Laura
Zona de Baile separada
Laura, El 1 de Enero de 2014 a las 17:13

Hola!! Yo soy de Elche, y he estado en varias bodas en el restaurante Nugolat, que decir que he salido en cantada, pero para la mia me gustaría ver mas cosas y comprarar opiniones, el nugolat me...

Laura, jueves 2-Ene-14 11
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
L
Video HD
Luciana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:08

Hola chicas. alguien podria recomendar alguna empresa para hacer el video? me gustaria en calidad full hd. algum presupuesto por menos de 1000 euros. quiero un video nada tradicional y monotono....

Luciana, viernes 15-Nov-13 9
Patricia
Fallece mi cuñado
Patricia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:14

Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...

Cristina, martes 31-Mar-15 104
V
Boda esmeralda moya y carlos garcia
Vvccll, El 8 de diciembre de 2012 a las 23:19

Casandra, viernes 5-Jun-15 54
Ruiz
Me volveria a casar
Ruiz, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola chicas, creo este debate para compartir entre todas la experiencia de nuestro dia B. Como lo vivisteis....si repetiriais la misma Boda o cambiariais algunas cosas. Para mi salio todo casi...

Carmen, miércoles 27-Nov-13 17

Grupos generales

Inspiración