Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

Girona, Girona · Desde Enero del 2012

Hola! Soy Meritxell y soy de Girona! Mi pareja me pidio matrimonio hace ya unos meses y ya hemos decidido hacerlo realidad y poner fecha a nuestro gran... Ver más

Hola! Soy Meritxell y soy de Girona! Mi pareja me pidio matrimonio hace ya unos meses y ya hemos decidido hacerlo realidad y poner fecha a nuestro gran dia!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3690días 4hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3684 días

wapa! com va anar??????

Judit comentó en mi muro:

Hace 3699 días

Guapa mucha suerte, esperemos que el tiempo siga así! Y Espero que no estes muy nerviosa, un abrazo muy grande :D

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Guapa ya te queda poquito!!! como lo llevas? Un abrazo!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4005 días

Hola guapa!!!! Me encanta tu perro. Yo amo a los beagles jeje El Palau de Montgri es bellisiiiiimo. Unos amigos se casaron allí y la verdad es q el sitio era espectacular. Será inolvidable ya verás...

Serena comentó en mi muro:

Hace 4020 días

Hola guapa! Si me interesaría el numero de Aina... muchas gracias :)

Anna comentó en mi muro:

Hace 4075 días

Hola guapísima!!! En pocos días quedará justo un añito así que yo iría ya a preguntar. Más vale ir con tiempo que sino se te echará encima el tiempo con toda la preparación de la boda. Si vais allí seguro que os pueden resolver rápidamente las dudas e informaros de primera mano, así que es la mejor opción :) Yo empezaría ya a mirarlo porque el tema del papeleo siempre conlleva más problemitas!! Y si te dicen que es temprano pues preguntas exactamente cuándo ir pero yo creo que ya va bien ahora! jeje Espero que te sirva el consejito! jejeje Un beso guapa!!

Grupos generales

Inspiración