Ir al contenido principal
Lifes
Lifes

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4006días 15hrs

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4006 días

uooo mañana llega el gran día!! espero que salga perfecto y lo disfrutes mucho!! ya nos contarás, un besito!!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4012 días

¡Guapetona! Qué no te queda nada, pero nada nada... Te deseo muchísima felicidad para el gran día y te mando un beso enorme

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lala comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Ya de vuelta!!!! Muchas gracias por las felicitaciones!!! Salio todo genial!!! En unos dias hago la cronica!

Lala comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Hola guapa!! siiiiiii 5!!!!!!! Nervios cero!!!!!! lo que si tengo muchas ganas es de que llegue ya!!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola guapa! he estado leyendo todo lo que os pasó en La Porxada y he alucinado.. tmb he visto que aún no os habéis decidido del todo por el restaurante.. aix.. que cacao... nosotros nos casamos hace un mes en el Espai (de hecho ya te lo recomendé en febrero) La verdad que si buscas una boda diferente y muy divertida, es el sitio más indicado... Nos salió todo redondo y todos los invitados han quedado contentísimos. Para 2013 tienes ofertas y no sé, a lo mejor os lo podíais volver a plantear.. Por si te apetece marujear, mírate el enlace del facebook del Espai, hemos colgado fotillos de nuestro día y un par de vídeos.. https://www.facebook.com/#!/groups/108748549182071/photos/ Ánimo con la búsqueda, seguro que sea dónde sea, será un día mágico! :)

Irene comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Irene dice: Ahora 59!!! Ufff, como ya te dije el otro día, ésto empieza a oler ya a bodorrio!!! Eliminar El 25/07/2012

María comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Hola! puesss este fin de semana nos pasamos por un restaurante, que parece tener muy buena pinta y si nos convence seguiremos adelante y si no, pues lo dejaremos estar... Los demas sitios se me van de presupuesto y tengo una familia que mantener!! en fin, esperemos que el sitio este bien y nos hagan precio! Gracias por preguntar, hoy ya he bajado a los 99 dias y estoy de lo mas nerviosa... Un saludo!

Lifes comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Gracias!! Ahora mismo lo miraré!!! Menos mal que como ahora estoy de baja tengo más tiempo para poder dedicarme a todo esto ;)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Hola Conchi! la verdad que tenéis el tiempo justito para decidiros pero tranquila que nada es imposible jajaja Si queréis un lugar exclusivo, donde solo hagan una boda al día, podeís miraros el Espai Can Pages cerquita de Granollers y con unos precios geniales (95 euros adultos y 35 euros los niños) De hecho, los maîtres del Espai estaban antes en La Porxada d'en Sidro y la comida es muyyy buena (tienen braseria y hemos ido a comer varias veces y genial) En mi perfil hay algunas fotillos por si quieres marujear y sino la web oficial.. http://www.espaicanpages.com/ca Ánimo que en 2 días tienes la boda organizada!! ;)

Grupos generales

Inspiración