'', Zaragoza · Desde Julio del 2017
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las... Ver más
Un sueño imposible que se hace realidad, queda mucho tiempo y muero de ganas de poder vivir este día como una princesa, eso es lo que tiene creer en las historias románticas, no será como siempre he soñado pero será lo más parecido posible, mientras sea un día que lo recordemos con mucha emoción y alegría y que todos los que están lo disfruten mucho ya para mí está más que suficiente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...

He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?

He votado una encuesta
Hace 1876 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...

Hace 1876 días

He votado una encuesta
Hace 1876 díasPreciosassss 💗 La diferencia está en los pequeños detalles y lucir un calzado espectacular entrará en tus planes bodiles ¿Qué pondrás en la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1876 días

He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...

Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!

Participé en la encuesta de Alba
Hace 1878 días

He votado una encuesta
Hace 1878 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...

Subí una foto en el post de Montse
Hace 1878 días
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?