Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angor
Novia Máster Agosto 2018 Sevilla

Novio de bajón por las ausencias

Angor, el 3 de Agosto de 2018 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas! Nos está pasando lo típico... a 15 días de la boda estamos intentando que la gente nos confirme si vienen o no a la boda, porque pocos son los que lo hacen por iniciativa propia, y llevamos un par de días con muchas ausencias que no esperábamos, la verdad... A mí es algo que no me afecta mucho, sinceramente, es algo con lo que contaba y tengo claro que voy a disfrutar de mi día al máximo esté quien esté, porque sé que los que realmente me importan estarán. Pero a él si que le está afectando más, sobretodo porque las ausencias más inesperadas están viniendo por su parte, de familia muy cercana y amigos importantes para él. Sé que su bajón es también en gran parte por sus padres, porque ya a ellos les está costando mucho trabajo llevar bien la boda (un hermano de mi novio murió hace casi 3 años) y ahora están viendo que ese día, pese a hacer el esfuerzo de acompañarnos, van a estar prácticamente solos en lo que a su familia se refiere. La verdad es que me da mucha pena por ellos, ya os digo que por mí me da un poco más igual. Así que nada, aquí ando intentando levantarle el animo y quitándole importancia, pero la verdad es que estoy bastante nerviosa por verlo a él así...

27 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 6 de Agosto de 2018 a las 09:46
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal.... le ponemos tanto tiempo a organizar una boda y solemos invitar con tanta antelación, que damos por hecho que salvo personas poco allegadas, el resto vendrán y cuando ves que se empiezan a caer invitados, da mucha rabia, pero, la realidad es que es vuestro día y vaya quien vaya, la cosa es reunir a los que acudan y disfrutar el maximo!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo, de todo se recupera uno y se sale mas fuerte
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, entiendo a tu chico a mí también me están afectando un poco las bajas de gente que no esperábamos,otras me dan un poco igual pero yo q ue se,es normal qu siente mal viniendo de gente cercana con la que contabas y de repente te pone una excusa tonta....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, no a todos nos afecta igual el tema de las ausencias. Pero ya verás como cambiará el.chip y lo disfrutarás con los que os apoyen ese día 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, lo siento mucho por tu chico, espero que al final se pueda centrar en la gente que va que es la importante

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí se me han dado de baja familia, amigas etc... Pero ya me lo he planteado de que si la gente no quiere venir pues allá ellos, lo que sí estoy segura es que los que vendrán son los que me importan.

• Responder
  • Buscando
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros estamos igual, yo sólo le digo que quien de verdad quiere estar estará y punto... nosotros éramos unos 110 y de momento vamos por 70 y seguro que bajará más...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ... bienvenido al club ....
    yo con la mía estoy alucinando, pero en verdad es lo que tú dices : Quien me importa 100% seguro estaran, y más aún: a quien le importamos 100% harán por estar .
    animo para el sobretodo y que valore que tiene a sus papas con el que al final es lo más importante, estando vosotros dos Los demás pueden ir y venir
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día ir a una boda es mucho dinero, ropa, calzado, peluquería, regalo etc y más si es en época de vacaciones la gente prefiere gastarse ese dinero en salir por ahí unos días antes de ir a una boda, no te preocupes ni te lo tomes a mal estaran la gente que quiere estar realmente, nos pasa a todas, pero ahí te das cuenta, yo me case fuera de temporada, ni agosto, ni semana Santa y aun así habían ausencias y excusa para no ir. Pero solo te digo que lo pasamos genial, se feliz y olvídate de la gente. Es tu día y disfruta y al que no venga ellos se lo pierden y que les den.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Laura! Esa es mi forma de pensar y es lo que intento transmitirle, pero él no lo ve así. Yo le he dicho q yo voy a disfrutar de mi día al máximo este quien esté, y te aseguro que así será. Los que falten, ellos se lo pierden! Gracias guapa!
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y si, me da mucha pena porque además la gente que peor lo está haciendo son con los que mejor se han portado mis suegros. Ellos tienen a casi todos sus sobrinos (y son muchos) casados, y a todos les han respondido muy muy bien, han ido incluso a bodas en Mallorca y Madrid de sobrinas suyas, les han regalado el traje de novia a hijas de los que no van a venir a nuestra boda... en fin, que ellos están muy dolidos y yo los entiendo, y mi novio está peor de verlos a ellos evidentemente. Lo de hablar con esas personas no lo veo factible, porque han sido muy tajantes, y ni siquiera creo que sirviera de nada, porque además ya él no quiere volver a verlos a ninguno.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y si, es cierto todo lo que dices... nosotros ya tenemos dos hijos y es otro de los momentos de la vida en los que ves quien si y quien no merece la pena tener al lado. Pero la verdad es que pensábamos que la criba ya estaba completa y de la gente que es nos está sorprendiendo mucho. Pero bueno, hay que aceptarlo y ya está. A mí como te digo no me afecta y siempre intento buscar una causa que los justifique, y es lo que estoy intentando con el, decirle que es "normal" porque es fecha de vacaciones, que los entiendo y demás... aún sabiendo que realmente no tienen excusa y no lo han hecho bien. Pero él no es así, él es más rencoroso y ya jura y perjura que no los vuelve a mirar a la cara en su vida, y además es que lo hace... Pero bueno, cada cual se toma las cosas como puede y tiene todo el derecho del mundo por supuesto.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y siento mucho lo de tu padre también... me imagino que sería duro, y nosotros somos conscientes de que lo nuestro lo será también... a mí es algo que me da un poco de miedo... pero entre todos conseguiremos hacerlo un día especial.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Es buena idea, aunque no creo que en este caso le sirva de mucha ayuda... pero bueno, por intentarlo...
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sisecallaseelruido! Y si, eso intento, animarle y hacerle ver que nuestro día será especial con la gente que quiera estar con nosotros. Pero entiendo que esté mal más que nada por sus padres, que están haciendo un esfuerzo grandísimo por estar ese día con nosotros medio bien. Y si, la ausencia de mi cuñado va a estar demasiado presente porque era muy especial para todos y ha sido un palo demasiado duro que nos ha cambiado la vida al 100%... de hecho a mí me da un poco de "miedo" que llegue el día porque sé que habrá muchas lágrimas y muchos momentos muy emotivos, pero bueno, tenemos que intentar estar bien porque él es el que más hubiera disfrutado de nuestra boda y así hubiera querido que hiciéramos todos. Gracias por tus palabras, bonita!
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Samantha, muchas gracias! Yo sé que en el fondo él está peor por sus padres, porque realmente él no es muy familiero y por él no le afectaría tanto, pero si q está viendo que pese al esfuerzo que ellos van a hacer por estar en nuestro día lo mejor que puedan, van a sufrir porque no se van a sentir arropados.
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapa tienes toda la razón. Y lamento que tengamos la misma situación... a mí la verdad es que si me da pena es por mi novio y por mis suegros. Porque como tú bien dices, yo sé el esfuerzo tan grande que van a hacer para estar con nosotros ese día (mi suegra lleva casi 3 años encerrada en vida, vestida de negro riguroso y sin salir a ningún sitio más que al supermercado y al médico, nada más, y el primer día que salga será el de nuestra boda). Evidentemente yo se lo agradezco de corazón porque sé que no va a ser fácil para ellos. Pero es cierto que duele ver que de 4 hermanos que tiene mi suegra y 5 mi suegro, sólo van a la boda 1 hermana de ella y 1 hermano de el. Ella dice que se va a ver sola ese día, y me da mucha pena, la verdad. Pero bueno, intentaré hacerles ver que los que realmente importan son los que estarán. Suerte para ti también guapa!
    • Responder
  • Angor
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo siento guapa y ánimo para ti también! Nosotros llevábamos en lista casi 300 invitados y ahora mismo tenemos confirmados unos 140. Yo calculo que nos vamos a quedar en 150 más o menos. También es cierto que en esos casi 300 había más de 50 niños porque los hemos invitado a todos, pero la mayoría de los padres está optando por ir solos y por ahora solo van 10 niños... Pero bueno, es lo que digo, yo prefiero que el que esté sea porque realmente quiere estar, yo voy a disfrutarlo igual o incluso mejor.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por tu novio. Yo creo qque Lo importante es disfrutar de la familia que está ahi y te acompaña, disfrutar del día... Y no estar triste por la gente que no va a ir, sino alegre por qué la que va es importante
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho. Para tu chico y sus padres tiene q ser muy duro con semejante ausencia y encima gente que debería arroparte, no está.. seguramente ( eso espero) el bajón se le pase porque ya le ayudarás a que eso pase, pero si hay alguien q sea muy muy importante...intenta hablar con esas personas y explicárselo.
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angor!
    Lamento el disgusto de tu chico.
    En nuestra boda tambien de borraron muchas personas de la familia de mi chico y algunos amigos íntimos. Te quedas con un palmo de narices y sin saber muy bien ni cómo reaccionar. Me gustaría decirte que eso se pasa en dos días. Pero cada persona es un mundo y ( Yo al menos lo veo así ) es normal que esté muy dolido con el desprecio tan grande que os han hecho.
    Mejor que se descubran ellos solos.
    Una boda también sirve para ver a quien le importas de verdad, quien está a tu lado y quien no.
    Te diré que a uno de los mejores amigos de mi chico, le acabe llamando por teléfono y le llamé de todo menos bonito. No quería venir porque le daba pereza. y encima va el muy 😡😠 y le pide dinero. 😤
    A nosotros nos ha ayudado a hacer una criba de amistades.
    Un abrazo muy fuerte y ... Que pena me dan... se van a perder una super boda!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le entiendo porque de mi parte también faltaron personas muy cercanas y es algo que fastidia mucho. Siento lo de tu cuñado. En mi boda faltó mi padre que falleció hace años y fue duro.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te propongo algo que hago a mi pareja cuando esta un poco xof por su familia. Normalmente, me arreglo un poquito mas de lo habitual y le preparo una cita como cuando empezamos y después muchos mimitos. Reconozcámoslo a ellos les encanta que les cuidemos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apoya a tu chico al máximo e intenta que se centre en todo lo positivo y bonito de ese día. Da mucha pena que la gente no tenga ilusión por compartir con uno ese día tan especial, me imagino que la ausencia de su hermano estará hiper presente y es normal.

Muchas pilas para los dos.

• Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! La verdad es que es una situación complicada y Le debe doler no sentirse apoyado por su familia y amigos. Estoy segura que vas a poder animarle y que ese día lo vais a disfrutar al máximo 💛
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo para tu chico, me esta pasando igual mi temor es porque son poquitos invitados en mi caso son 70 o eran ya nos cancelaron 3 familias que sumaban 10 personas. Asi que nada quedamos en 60, aun faltan 22 días para la boda. La mayoria son familiares y amigos de mi pareja. Lo único que a mi me da un poco de penita es que la gente la familia no se reúnen en las alegrías. Desgraciadamente mi pareja tambíen perdieron a su hermano hace un año y aunque la madre esta con depresión hace un esfuerzo por estar bien para nosotros. Cosa que agradezco mucho. En fin la gente no piensa en que es mejor compartir las alegrías que reunirse en las tristezas 😕
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Agosto 2018 Huesca
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo . Yo estoy en las mismas . Familia mia me está fallando casi toda sólo vendrán mis padres y mis hermanas y de amigos no te digo que casi no tengo de 130 invitados yo solo tengo 15 o así y me espero más bajas. Lo bueno que vendrán amigos de mis padres también y así podré hacer 2 mesas sino mal vamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración