Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy soñadora, alegre, optimista y muy indecisa... Me encanta la magia y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2506 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2510 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2510 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2534 días
Participé en el post de Anita
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2593 díasHola mundo!! Pues quería compartir con todos que por fin tengo zapatos... Qué me costó decidirme... Pfff ni se los zapatos que he cogido y descambiado... Y mirado... He perdido la cuenta... Jajajaja pero bueno ya sí que sí son los definitivos......
Creé un post
Hace 2600 díasPues nada... Como dice el título, jajaja voy a Primark a por una cosa y me encuentro con otra! Hoy encontré los novios para señalar las maletas... Ideales para la luna de miel! Y para las que como yo tenéis boda HP han sacado set de boli y lápiz de...
Participé en el post de Cris
Hace 2610 días
Participé en el post de Laura
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Participé en el post de Alba
Hace 2617 días
Hace 2617 días