Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy soñadora, alegre, optimista y muy indecisa... Me encanta la magia y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2594 días
Hola mundo!! Pues quería compartir con todos que por fin tengo zapatos... Qué me costó decidirme... Pfff ni se los zapatos que he cogido y descambiado... Y mirado... He perdido la cuenta... Jajajaja pero bueno ya sí que sí son los definitivos......
Hace 2600 días
Pues nada... Como dice el título, jajaja voy a Primark a por una cosa y me encuentro con otra! Hoy encontré los novios para señalar las maletas... Ideales para la luna de miel! Y para las que como yo tenéis boda HP han sacado set de boli y lápiz de...
Hace 2834 días
Pues ya me he decidido... Me ha costado, y no estaba muy convencida al principio con el tacón, pero dije vamos a probarlos y para mí sorpresa son muy cómodos! y con tonos rosas! Os dejo fotito!! A ver qué os parecen
Hace 2834 días
Por si no teníamos suficiente con los neceseres y los pijamas... Entro y me encuentro con la toalla! Y como últimamente todo lo que veo de boda y novia me lo tengo que comprar.... Pues ya tengo la toalla del verano! 😆
Hace 2882 días
Pues si... Al final he pecado... Jajajaja y ya tengo mi neceser! 😍 Y como no podía comprar solo eso... Pues llevo un tiempo pensando que para las fotos durante el maquillaje y peluquería no quería el típico camisón blanco... Qué no es muy yo y...
Hace 2886 días
Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me acompañaron... Pero ahora mismo me siento con dudas... No...
Hace 2897 días
Hola Comu! Es mi primer debate... Y es que soy un mar de dudas... Tengo claro lo que quiero en el sello... Pero no estoy segura de cómo queda mejor... Qué opináis vosotr@s??? Gracias!!