Ir al contenido principal
Anita
Anita

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017

Soy soñadora, alegre, optimista y muy indecisa... Me encanta la magia y disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

2433días 3hrs
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Anita
Ya tengo zapatos!
Anita, El 24 de Marzo de 2019 a las 00:43

Hola mundo!! Pues quería compartir con todos que por fin tengo zapatos... Qué me costó decidirme... Pfff ni se los zapatos que he cogido y descambiado... Y mirado... He perdido la cuenta... Jajajaja...

Anita, martes 23-Abr-19 27
Anita
Cada vez que voy a Primark...
Anita, El 17 de Marzo de 2019 a las 17:23

Pues nada... Como dice el título, jajaja voy a Primark a por una cosa y me encuentro con otra! Hoy encontré los novios para señalar las maletas... Ideales para la luna de miel! Y para las que como yo...

Maribel, martes 16-Abr-19 14
Cris
Novi@s Tailandia 2019: ¡Preséntate!
Cris, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...

Amalia, martes 17-Dic-19 375 1
Laura
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Cada vez queda menos para conseguir las pegatinas más 'cool' para tu super calendario 2019. ¡Así seguro que no te olvidas de ningún preparativo bodil! Vamos con la siguiente pregunta...

Merchi, lunes 19-May-25 1.879
Laura
¡Escribe solo el núm. de vestidos que te has probado!

¡Hola novias! Sabemos que la búsqueda del vestido no siempre es tan fácil... Por eso, para estar un pasito más cerca de conseguir las pegatinas más molonas para vuestro calendario, quiero que seáis...

Merchi, lunes 19-May-25 1.884
Laura
¡Escribe solo tu menú!

¡Hola guapísim@s! Seguimos con la siguiente pregunta de esta dinámica que os ayudará a conseguir vuestras pegatinas. ¿List@s para contestar? ¡Escribe solo tu menú! *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Merchi, lunes 19-May-25 1.850
Alba
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, ¿List@s para darle un toque único a tu calendario con las super pegatinas de bodas.net? Cuéntanos cuál será tu tipo de ceremonia y consigue el 2x1 *** Sigue aquí >> ¡Escribe...

Merchi, lunes 19-May-25 1.994
Laura
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Sara, lunes 9-Jun-25 2.085
Alba
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Alba, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! ¿Quién no quiere conseguir las pegatinas más molonas de bodas.net? 😜 Como sé que vosotr@s si que las queréis, os voy a pedir algo muy sencillo para empezar... ¡Escribe solo la fecha en...

Víctor, lunes 21-Abr-25 2.109
Anita
Krabi Resort en Tailandia
Anita, El 27 de Febrero de 2019 a las 08:01

Buenos días chicas alguna que que tenga opiniones o referencias de este hotel de en la playa de Ao nang en krabi, no encuentro muchas quitando las de Booking y TripAdvisor... Y son muy distintas unas...

María, martes 18-Jun-19 13
Anita
Ya tenemos destino! Pero...
Anita, El 17 de Febrero de 2019 a las 13:41

Hola gente!! Hace mucho que no escribía... He estado muy liada y muy perdida... Pero os leo siempre!! Ahora necesito de vuestros consejos.. ya hemos decidido destino, nos vamos a Tailandia!! Y estoy...

Alba, miércoles 20-Feb-19 8
Nati
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Nati, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.235
Cristina
Portalianzas snitch dorada
Cristina, El 8 de diciembre de 2018 a las 16:21

Y al fin también Me han llegado los portalianzas Es una snitch dorada de Harry Potter. Hemos cogido 2 para que cada sobrino lleve un anillo (Además luego me sirve de decoración en casa xD) Estoy...

Reixelarok, viernes 16-Jul-21 98 2
Eva
Declarar el dinero de los regalos
Eva, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Hola chicas! Una pregunta porque no tengo ni idea de esto... Si te ingresan el dinero de los regalos en una cuenta bancaria, eso hay que declararlo en hacienda? Porque además mi pareja es autónomo...

Cris, viernes 16-Nov-18 26
Anita
Wedding planner... Si o no
Anita, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:33

Hace un tiempo que no escribo, porque la verdad que tenía la boda algo abandonada por diferentes motivos... Y de ahí el dilema... Yo creo que vendría bien tener a alguien... Al menos para el día B......

Aroa, lunes 19-Nov-18 14
Sandra
Padrino de mi boda
Sandra, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:42

Hola chicas!! Aún queda mucho para mi boda pero estoy en duda para la persona que me lleve en el altar,para mi es algo muy importante para ese día. No tengo padre y entonces estoy entre mi tio y mi...

Laura, jueves 11-Oct-18 20
Anita
El dilema de Ana... Noche de bodas ¿en casa o en hotel?
Anita, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:29

Este es uno de mis dilemas... Más que nada porque la familia de mi novio es de otra ciudad y no tienen muchos medios económicos... El día de la boda yo dormiré con mi madre y ellos se quedarán en casa...

Adeli, lunes 3-Sep-18 6 36
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Evelin, lunes 6-Abr-26 4.064 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165

Grupos generales

Inspiración