Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
Soy una chica de Oviedo que vive actualmente en Madrid por lo que cada visita a la tierrina es aprovechada al maximo para organizar cosas de la boda.
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de M Angeles
Hace 4748 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Laura
Hace 4829 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4917 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4917 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Marina
Hace 4917 díasParticipé en el post de Lara
Hace 4968 díasParticipé en el post de Maria Hurtado
Hace 4972 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4975 díasParticipé en el post de Lara
Hace 5022 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 5022 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 5041 díasParticipé en el post de María
Hace 5041 díasCreé un post
Hace 5043 díasHola soy Lara, me caso el 15 de Septiembre en Oviedo, en la iglesia S.Francisco de Asís (iglesia redonda de la plaza La Gesta). Cómo llevais los preparativos??
Participé en el post de Fiancée
Hace 5048 días
Creé un post
Hace 5049 díasHola! Abro un debate porque me caso en Septiembre y tengo casi todo cerrado menos el DJ. El restaurante nos ha recomendado SIN PAUSA, alguien sabe qué tal? y una amiga me comentó que había ido a una boda y que lo pasó muy bien con JAVI BODAS... Me...