Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012
Soy una chica de Oviedo que vive actualmente en Madrid por lo que cada visita a la tierrina es aprovechada al maximo para organizar cosas de la boda.
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
17Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola soy Lara, me caso el 15 de Septiembre en Oviedo, en la iglesia S.Francisco de Asís (iglesia redonda de la plaza La Gesta). Cómo llevais los preparativos??
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...
Hola! Abro un debate porque me caso en Septiembre y tengo casi todo cerrado menos el DJ. El restaurante nos ha recomendado SIN PAUSA, alguien sabe qué tal? y una amiga me comentó que había ido a una...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...
Después de muchos meses que lo llevo disfrutando por fin os puedo enseñar mi anillo de pedida, me encanta y me trae recuerdos muy emocionantes de mi pedida de mano en París,.....aaaaaayyyyyy......jeje...
Pues al final ya lo hemos reservado buscamos Agencias que se especializaran en viajes a Japón (que siempre ha sido la ilusión de nuestra vida) y tras valorar las respuestas y ver que había una...
Habro un debate para que podamos hablar todas las novias de asturias de nuestros preparativos y si alguien me puede ayudar con los fotografos se lo agradeceria
Hola chicas!he decidido hacer un debate para las que nos casamos en septiembre de 2012...que por lo que he leido somos bastantes!!!aqui nos podremos contar que es loq ue vamos haciendo...como llevamos...