Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1527 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
Participé en el post de Lidia
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1548 díasBuenos díaaas!!! Estoy buscando el detalle para los invitados. Quiero algo que puedan aprovechar y que no acabe en un cajón olvidado... Que sea unisex, no me gusta diferenciar entre hombres y mujeres. He pensado en el abridor de cerveza con imán para...
Participé en el post de Virginia
Hace 1681 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1699 díasTengo el pelo rizado y largo, me encanta el tema trenzas. ¿ Con cuál de estas opciones se quedarías? Si no os gustan, comentar y hacerme vuestras recomendaciones! Gracias y un gran saludo chicas!
Participé en la encuesta de María
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1699 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Almudena
Hace 1699 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1830 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1830 días
Participé en el post de Ana
Hace 1830 días