Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Mi muro
q pokito te keda para la boda q ese dia seas muy felices besos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
NO OLVIDEIS DE EXIGIR AL RESTAURANTE DONDE VAYAIS A CELEBRAE EL BANQUETE ,DE QUE SEA UN PROFESIONAL EL QUE CORTE EL JAMÓN,LOS RESTAURANTES PONEN A CUALQUIERA A CORTAR,DANDO UNA PESIMA IMAGEN EN LA RECEPCIÓN.LOS ENVIO EL TELÉFONO DE UN CORTADOR DE JAMÓN QUE VA A MI BODA Y LO HACE MUY BIEN. 633336305 O EN FACEEBOOK ANTONIO JOSÉ FERRER CAMPOS O CORTADOR PROFESIONAL DE JAMÓN IBÉRICO Corte Profesional de Jamón ibérico, para dar a su celebración la pincelada de elegancia y glamour. Poniendo a su disposición el mejor JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA a un precio RAZONABLE y haciendo de "ÉL" un SHOW para los sentidos al más alto nivel. Proporcionando a su evento el máximo CACHÉ. Ofreciendo una gran gama de JANONES IBÉRICOS DE BELLOTA Y DENOMINACIONES DE ORIGEN.Estos servicios se pueden complementar con otros,QUESOS INTERNACIONALES, ESCANCIADORES ETC
¡Conseguí una medalla!
Hace 4852 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marina
Hace 4876 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4938 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4960 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Liz Mabel
Hace 4962 días
Participé en el post de Mª
Hace 4964 días
Subí una foto en el post de Mª
Hace 4964 días
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: Maika_veraca@hotmail.com
Participé en el post de Olga
Hace 4969 días
Participé en el post de Elena
Hace 4969 días
Participé en el post de Monica
Hace 4972 días
Participé en el post de Olga
Hace 4972 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4977 días
Participé en el post de Maria
Hace 4977 días