Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2013
Sobre mi boda
POR LO CIVIL PERO MUY ROMANTICA
Posts en los que participo
10
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
q pokito te keda para la boda q ese dia seas muy felices besos.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4438 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
NO OLVIDEIS DE EXIGIR AL RESTAURANTE DONDE VAYAIS A CELEBRAE EL BANQUETE ,DE QUE SEA UN PROFESIONAL EL QUE CORTE EL JAMÓN,LOS RESTAURANTES PONEN A CUALQUIERA A CORTAR,DANDO UNA PESIMA IMAGEN EN LA RECEPCIÓN.LOS ENVIO EL TELÉFONO DE UN CORTADOR DE JAMÓN QUE VA A MI BODA Y LO HACE MUY BIEN. 633336305 O EN FACEEBOOK ANTONIO JOSÉ FERRER CAMPOS O CORTADOR PROFESIONAL DE JAMÓN IBÉRICO Corte Profesional de Jamón ibérico, para dar a su celebración la pincelada de elegancia y glamour. Poniendo a su disposición el mejor JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA a un precio RAZONABLE y haciendo de "ÉL" un SHOW para los sentidos al más alto nivel. Proporcionando a su evento el máximo CACHÉ. Ofreciendo una gran gama de JANONES IBÉRICOS DE BELLOTA Y DENOMINACIONES DE ORIGEN.Estos servicios se pueden complementar con otros,QUESOS INTERNACIONALES, ESCANCIADORES ETC
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración