Reus, Tarragona · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4803 díasChicas necesito vuestra ayuda! Queremos hacer el baile de novios en version salsa pero no encuentro canciones actuales que me gusten para bailarla en ese momento las que nos gustan son lentas. Necesito vuestra ayuda! me podeis decir canciones...
Creé un post
Hace 4815 díasHola chicas! tengo una duda en mi caso necesito una maquilladora que venga a maquillarme a casa igual que una peluquera vosotras cuando creeis que debería hacerme la prueba de maquillaje y peluqueria para ver si me gusta y son ellas las que me...
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas ya se que existen debates de maquillaje y peluqueria pero ya ha pasado bastante tiempo y me pregunto si alguna ha hecho ya alguna prueba con alguien. Y si se despalaza a domicilio que es lo que yo busco. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas!!! ¿Que os vais a poner para el dia del juzgado? es decir el dia que vais a firmar, yo en mi caso aun no lo he decidido y vosotras que os pondreis ese día?
Creé un post
Hace 4818 díasHola chicas ¿ alguna llebará o ha llebado este vestido para su boda? ¿llebais alguno de la colección de aire by rosa clará?
Creé un post
Hace 4929 díasCreé un post
Hace 5178 díasHola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he decidido abrir este post por si alguna estais como...