Reus, Tarragona · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Hola chic@s, os pongo en situación y os recuerdo que me caso en Julio por la noche, ceremonia civil en el mismo restaurante y todo será en los jardines menos las copas. Así os hacéis a la idea del...
Hola chicas, Sabeis dodne puedo encontrar un ramo de broches tipo este?
Chicas necesito vuestra ayuda! Queremos hacer el baile de novios en version salsa pero no encuentro canciones actuales que me gusten para bailarla en ese momento las que nos gustan son lentas....
Hola chicas ya se que existen debates de maquillaje y peluqueria pero ya ha pasado bastante tiempo y me pregunto si alguna ha hecho ya alguna prueba con alguien. Y si se despalaza a domicilio que es...
Hola chicas!!! ¿Que os vais a poner para el dia del juzgado? es decir el dia que vais a firmar, yo en mi caso aun no lo he decidido y vosotras que os pondreis ese día?
Hola chicas ¿ alguna llebará o ha llebado este vestido para su boda? ¿llebais alguno de la colección de aire by rosa clará?
Hola a todos /as vereis nos casamos en octubre del 2013 y estamos mirando diferentes opciones y una idea es la de celebrarlo en una casa rural o masia de alquiler pero no encuentro ninguna así que he...
Hola chicas, Espero que alguien pueda recomendarme alguna maquilladora en Tarragona, me caso el 7 de Julio y aún no tengo referencias de ninguna. Espero vuestras repuestas.