Reus, Tarragona · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kikka
Hace 4675 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 4695 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4788 díasCreé un post
Hace 4803 díasChicas necesito vuestra ayuda! Queremos hacer el baile de novios en version salsa pero no encuentro canciones actuales que me gusten para bailarla en ese momento las que nos gustan son lentas. Necesito vuestra ayuda! me podeis decir canciones...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4809 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4810 díasCreé un post
Hace 4814 díasHola chicas! tengo una duda en mi caso necesito una maquilladora que venga a maquillarme a casa igual que una peluquera vosotras cuando creeis que debería hacerme la prueba de maquillaje y peluqueria para ver si me gusta y son ellas las que me...
Creé un post
Hace 4816 díasHola chicas ya se que existen debates de maquillaje y peluqueria pero ya ha pasado bastante tiempo y me pregunto si alguna ha hecho ya alguna prueba con alguien. Y si se despalaza a domicilio que es lo que yo busco. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas!!! ¿Que os vais a poner para el dia del juzgado? es decir el dia que vais a firmar, yo en mi caso aun no lo he decidido y vosotras que os pondreis ese día?
Hace 4817 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4817 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas ¿ alguna llebará o ha llebado este vestido para su boda? ¿llebais alguno de la colección de aire by rosa clará?
Creé un post
Hace 4928 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5115 días