Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 37 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 44 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 50 díasHola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas iniciales de shein hice estas pulseras para regalar...
Participé en el post de Carla
Hace 50 díasParticipé en el post de Maria
Hace 50 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 50 días¡Conseguí una medalla!
Hace 52 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 52 díasHola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas iniciales de shein hice estas pulseras para regalar...
Participé en el post de Sandra
Hace 62 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 62 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 62 díasHe votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 80 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 80 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 93 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 93 días