Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
43Hola!! Me caso en septiembre en la Quinta de Malaposta, más parejas que se casen allí? Así compartimos dudas y momentos 😊 Como lleváis los preparativos?
Pues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer...
Hola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas...
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...
Bueno.. os dije que no iba a haber más manualidades porque estaba KO, peeeero vi esto y se lo comenté a Mai. Y ella, que es tan buena, se ha puesto manos a la obra y en nada lo ha tenido listo... qué...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Tengo una indecisión enorme y no sé cómo solucionarlo, a ver si me podéis ayudar!😅 Llevamos a mis dos sobrinos (niña de 9 años y niño de 7 años) y a la niña de una amiga con los...
Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...
Hola, que os parece estas velas como regalo de boda ? La he hecho yo. Alguien más está haciendo manualidades para regalar ?
Buenos días, estoy eligiendo los regalos para las damas de honor y la verdad que no sé por dónde empezar. Alguien tiene opciones que hayan gustado? Y proveedores de calidad? Había pensado en un...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** *** ...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todos!!! Estoy en plena revisión de todo los detalles de los pazos que he ido a visitar...que nos han sido pocos jejeje y, mi pareja y yo, tenemos muchas dudas entre dos. No sé si me...
Me paso a contar que ya tenemos lugar de celebración!!!! Estoy que no me lo creo. Ya es todo un poco más real y no sólo un sueño, una idea, un concepto. Acabé llorando de la emoción. Os cuento, que...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Quería preguntaros cómo habéis expuesto vuestro ramo (las que lo habéis guardado). Me explico, una muy buena amiga me dio su ramo en su boda y me gustaría ponerlo en mi despacho para...
Holaa! A ver qué os parecen. Estoy encantada la verdad. Esto de Canva es una maravilla, he probado la versión pro, para redimensionar las invitaciones y así poder imprimirlas. Iré a la imprenta a...
Hola! Como somos pobres, todo lo que es decoración no incuida en el precio, la he hecho yo. Ya sólo faltan 3 dias (AAAAAARG!!!), así que os muestro las pizarras que acabo de terminar para la entrada,...
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?