Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012

Hola me llamo Natalia vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me caso el 31 de Agosto en la Iglesia de Arucas. Mi novio o mi futuro marido se llama Alberto,... Ver más

Hola me llamo Natalia vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me caso el 31 de Agosto en la Iglesia de Arucas. Mi novio o mi futuro marido se llama Alberto, llevamos 7 años de novios y 2 viviendo juntos , asique ya hemos desidido dar el gran paso con mucha ilusion.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 1hrs

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 4622 días

Como fue todo? Espero que genial!

Z@id@ comentó en mi muro:

Hace 4645 días

ya no te queda casi nada! mucha suerte con los ultimos preparativos!!te saldra genial

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Abigail comentó en mi muro:

Hace 4903 días

Hola Natalia!! Pues Imagen Pro los conocí a base de mirar la lista de fotógrafos que hay en esta página web. Como verás hay muchos, así que primero hice una lista con los más económicos, y luego fuí buscando sus páginas web y cualquier información que encontrara de ellos, así volví a filtrar porque comparando habían ya algunos que no me gustaban mucho. Al ver la web de Imagen Pro me llevé una grata sorpresa pues ví unas fotos muy originales, frescas y joviales, justo lo que me gusta a mí, y es que encima el precio es buenísimo! Además ellos se publicitan como profesionales de publicidad, y parece que tienen buena comunicación con el cliente. Finalmente pedí información directa a unos 10 fotógrafos, y te puedo decir que ellos fueron de los más rápidos, colaboradores y amables en contestar, lo que hizo reafirmarme sobre mi decisión. He ido a su Oficina y hemos pactado lo que queremos (pues ofrecen varios paquetes, todos económicos). El resultado lo desconozco pero de momento estoy muy contenta. Bss.

Grupos generales

Inspiración