Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012

Hola me llamo Natalia vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me caso el 31 de Agosto en la Iglesia de Arucas. Mi novio o mi futuro marido se llama Alberto,... Ver más

Hola me llamo Natalia vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me caso el 31 de Agosto en la Iglesia de Arucas. Mi novio o mi futuro marido se llama Alberto, llevamos 7 años de novios y 2 viviendo juntos , asique ya hemos desidido dar el gran paso con mucha ilusion.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3863días 7hrs
Inma
Iglesia arucas
Inma, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:12

Alguna se ha casado en arucas?? El martes se abre la inscripcion ire para ver si cnsgi la fecha k kkero?? ES verdad k hay lista de espera de hasta dos años???un beso a todassss

Natalia, domingo 29-Nov-15 25
Daida
Donde comprar detalles
Daida, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:59

HOLA CHICA SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS ?????????????? EN INTERNET HE VISTO ALGUNA PAGINA PERO POR SER DE CANARIAS COBRAN 20EUR DE TRANSPORTE

Carolina, viernes 18-Oct-13 19
D
Fincas en gran canaria
Diana, El 21 de Agosto de 2013 a las 02:40

Hola alguien me podria recomendar una finca en las palmas y que conozcan las tarifas; gracias!

Aida, domingo 22-Dic-13 49
ESTEFANÍA
Peluquería y maquillaje en telde
ESTEFANÍA, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Hola a todos los miembros de bodas.net. Agradecería si alguien me aconsejase de un salón de peluqería y maquillaje en Telde.

HappyBride, domingo 1-Oct-17 10
Noelia
Parasol de encaje de novia
Noelia, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:05

Estoy buscando en alguna tienda en Las Palmas ( o en toda la isla) un parasol de este estilo...a ver si alguna sabe dónde encontrarlo . Thanx

Esther, miércoles 16-Ene-19 27
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Rocio
Cotillón para el baile
Rocio , El 21 de Junio de 2011 a las 15:26

Habeis pensado en poner cotillón para disfrazaros durante el baile??Nosotros si pero....donde podemos conseguirle...no paro de mirar paginas y es un poco caro....ademas q viene en bolsas y yo queria...

Gwrl2, martes 26-Nov-13 21
L
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Lidia, El 22 de Septiembre de 2012 a las 16:30

Buenas!! Yo pensaba que iba ser más fácil mi boda perfecta....pero gracias a esta pagina, opiniones, foros, y demás...las ideas son útiles...el 31 de agosto es muy especial para mí, una fecha muy...

Toñi, martes 20-Ago-13 51
Laura
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Madrid
Laura, El 26 de Julio de 2012 a las 12:28

Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...

Cristina, jueves 29-Ago-13 55
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Abigail
Hotel para luna de miel en gran canaria
Abigail, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:34

Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...

Abigail, viernes 3-May-13 26
A
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Gran Canaria
Atípica, El 5 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola guapas! Enhorabuena por la boda, y ole por nuestro día. Ya vamos siendo más , bueno por aquí estoy, para poder ayudarnos en nuestras cositas que siempre es un alivio y un apoyo. Un saludo.

Valesia, sábado 14-Sep-13 336
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Teresa
Flores de iglesia, precios y consejos!!! son carisimas!!
Teresa, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:34

Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...

Dolores, viernes 15-Ago-14 67
Maria
Coro gosper las palmas
Maria, El 2 de Octubre de 2012 a las 20:27

Hola queria saber si alguien conoce algun coro gosper situado en Las Palmas de Gran Canaria para mi boda me gustan mucho por mas que busque no encuentro muchas graciass

Natalia, viernes 21-Dic-12 2
A
Chicas canarias que esten en mi misma situacion o me pueda ayudar
Anas, El 23 de Noviembre de 2012 a las 10:57

Buenos dias,soy canaria y necesito alguna respuesta; me quiero casar el año q viene en octubre en italia,xq mi novio esta alla, me podrian decir si cuando tenga que entregar los papeles tengo que ir...

Natalia, viernes 21-Dic-12 9
Nayra
Bodas por la noche a quÉ hora les apagan la mÚsica???
Nayra, El 10 de Diciembre de 2012 a las 18:30

Hola a tod@s, esto es algo que nos preocupa bastante a mi chico y a mi porque damos muchísima importancia a la celebración baile y dónde queremos celebrarlo nos dicen que a las 03:30 nos apagan la...

Natalia, miércoles 16-Ene-13 19
Ainhoa
¿boda en la playa?
Ainhoa, El 26 de Julio de 2012 a las 23:35

Hola chicas/os, antes que nada me presento porque soy nueva por aquí, me llamo Ainhoa y me caso el año que viene (espero), y digo espero, porque el papeleo se está tornando un tanto lento... En...

Marta, martes 31-Ene-23 10
Vicky
Imagen pro
Vicky, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:04

Hola xicas!! alguna a contratado a imagen pro para la fotografía??? tenngo cita con ellos, a ver si m decido por ellos. pero me gustaría saber la opinión de alguna que ya se haya casado e hizo las...

Lorena, miércoles 22-Ago-18 38
Laura
Velo....?¿?¿
Laura, El 15 de Octubre de 2012 a las 22:32

Saben donde puedo encontrar velos baratos, es que me parece una burrada gastar tanto en algo que solo llevare un par de horas, pk a menos que me lo compre corto me lo quitare despues de la ceremonia. ...

Natalia, domingo 4-Nov-12 7
Nayra
FotografÍa y video
Nayra, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:58

Hola a todos, estoy algo cansada de las fotografías típicas de bodas, me gustan pero no dejan de ser más de lo mismo, alguien conoce algún estudio de fotografía artística que además hagan bodas? En...

Silvia, viernes 9-Nov-12 16
Maria Fdez
Donde conseguir saquitos de organiza de arroz baratos
Maria Fdez, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:43

Alguien me puede decir,??,fui al chino de las terrazas y otro y no tenían

Natalia, domingo 28-Oct-12 5
Ana
Nuestros proveedores :)
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 13:00

Hola chicas!!! Me casé el 12 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Referente a mi traje les comento que es de Pronovias y lo compré en Pronovias de Siete Palmas, dentro del Corte Inglés. El stand...

Ana, lunes 29-Oct-12 4
G
Fincas salvago & sheraton
Geraldine, El 1 de Septiembre de 2012 a las 00:26

Hola a todos"!! hasta hace un paar de dias tenia super caro casarme en la Finca Salvago, en Tafira, pero este finde me he venido al Hotel Sheraton y lo pintan super bien!! y me han entrado dudas...me...

Geraldine, jueves 20-Dic-12 9
Natalia
Holaaa
Natalia, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:46

Hola me llamo natalua y tambien me caso el 31 de agosto en la iglesia de arucas

Alexandra, domingo 21-Abr-13 4 374

Grupos generales

Inspiración