Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Mi nombre es Guayarmina, y llevo 5 añitos con Rayco y con un nene de 2 años y medio... sin saber bien todo lo que una boda supone, nos adentramos en este... Ver más
Mi nombre es Guayarmina, y llevo 5 añitos con Rayco y con un nene de 2 años y medio... sin saber bien todo lo que una boda supone, nos adentramos en este magnífico sueño. Estamos muy ilusionados los dos y dispuestos a vivirlo lo mas felices posible.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4796 días
Participé en el post de Xideral
Hace 4937 días
Participé en el post de Ana
Hace 4940 días
Participé en el post de Mariola
Hace 4950 díasHuy ya no te queda nadita!!! en breve ya te ves entrando por la iglesia!!! jejejeje. Te deseo lo mejor cielo! a tí y tu novio!!! Un saludo!!! Cualquier cosa ya sabes!!! ;)
Participé en el post de María
Hace 4998 días
Participé en el post de Jezabel
Hace 4999 días
Participé en el post de Guayarmina
Hace 5004 días
Participé en el post de Jenn
Hace 5007 días
Participé en el post de Merylin
Hace 5007 días
Participé en el post de Azahara
Hace 5011 díasHola guapa!! Cualquier cosita que necesites por aquí estoy... y enhorabuena por vuestro próximo enlace :o)
Participé en el post de Virginia
Hace 5012 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 5012 días
Creé un post
Hace 5012 díasHola Chicas!! El día 5 de Noviembre no vamos a Nueva York y el 9 a RIviera Maya...alguna que coincida para hacer excursiones juntas?? Saluditos a todas
Participé en el post de Dalila
Hace 5012 días