Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Mi nombre es Guayarmina, y llevo 5 añitos con Rayco y con un nene de 2 años y medio... sin saber bien todo lo que una boda supone, nos adentramos en este... Ver más
Mi nombre es Guayarmina, y llevo 5 añitos con Rayco y con un nene de 2 años y medio... sin saber bien todo lo que una boda supone, nos adentramos en este magnífico sueño. Estamos muy ilusionados los dos y dispuestos a vivirlo lo mas felices posible.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....
Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...
Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casada!!! Y que feliz estoy!!!! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. No estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena, pero ni...
Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...
Holaaaaa!!! yo tb me caso el 3 de Noviembre en la iglesia de Arucas exactamente nos quedan 100 días, que ganas ya de que llegue el día! como lo llevan ustedes? saludos!
Hola Chicas!! El día 5 de Noviembre no vamos a Nueva York y el 9 a RIviera Maya...alguna que coincida para hacer excursiones juntas?? Saluditos a todas
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Bueno chicas, pues aqui va por fin mi crónica de la boda. Os cuento desde la noche anterior puesto que como ya sabeis me gusta tenerlo todo bajo control, pues el 6 por la noche fuimos unos...
Hola chicas! Necesito que me ayudeis. Estoy preparando un video para las madres con fotos y tal y me gustaría que me ayudarais con las canciones. Alguien sabe de alguna cancion que hable sobre las...
Hola chicas, He leido este articulo, y lo comparto aqui por si os interesa. Son unos trucos para las fotos de la boda, para salir mas favorecidas...jeje...
Tengo un gran dilema familiar con la familia de mi novio, estan un poco en desacuerdo con nuestra fecha elegida para la boda y las circunstancias . Tengo muchas dudas, quiero casarme pero por...
Hola, me caso el 13 de octubre y estoy buscando animadora o niñera ya que tenemos 10 pequeños invitados que van desde los 9 meses hasta los 9 años, para que al menos se ocupe un poco de los más...
Hola chicas si me puede ayudar en decirme nombre de caterin q sea de menu plan picoteo y q nose muy caro lo agradeceria mucho besitos
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir coches antiguos en Las Palmas? Me hace mucha ilusion ir en coche antiguo, aunque he escuchado que suelen romperse y en ocasiones han tenido problemas los...
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...