Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2048 díasBuenos días familia! Os cuento, mi pareja y yo vivimos en el norte pero la boda la celebramos en Sevilla. Hemos pensado en hablar con algún hotel, en el cual nosotros dos nos alojaremos unos 10 días cogiendo una habitación maja, para ver si nos...
Creé un post
Hace 2333 díasBuenas foro! Mi pareja y yo estamos a ver donde nos vamos de viaje, nos queda un año y ahí andamos estudiando cada sitio y claro, de cualquier parte del mundo habrá gente q te hable bien. Pero yo necesito, donde NO me recomendariais ir, por clima,...
Creé un post
Hace 2385 díasBuenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi hermano mayor en su boda y yo en mi boda, no quiero...
Creé un post
Hace 2467 díasBuenas novi@s!!! Duda... He visto por ahí unas cajas chulas para guardar los sobres de dinero q te den. Bien, nunca he visto eso en una boda, cómo se usaría? La dejo en un rincon y el q venga con el sobre le digo "echala ahí"? O voy con la caja...
Creé un post
Hace 2475 díasBuenos días!!! Escribo este debate para dar fuerza a todos esos novios q casa vez q escriben , la aplicacion le dice algo como "te quedan x puntos para ser novia simpatica" por ejemplo... O cuando una admin os contesta algo y os trata de chica... No...
Creé un post
Hace 2551 díasPues eso, el 5 de diciembre en Sevilla! Me casaba en octubre y por trabajo, he tenido q posponerlo... Lo bueno? Los dos vivimos fuera y hay un buen puente!!!
Creé un post
Hace 2591 díasHoy llevo un día de lo más activo pensando en detalles para mi boda... Y pensando en hacer bromas a los invitados he pensado en algo... Jugar al poliladron en las mesas!! Sólo en las mesas de gente generalmente joven... Ponerles a cada uno una...
Creé un post
Hace 2591 díasBuenos días comunidad del anillo!! A ver, en principio nos casamos el 10 de Octubre del 2020, hacienda reservada ya y todo pero tenemos un problema... Por trabajo, quizás (en Mayo de este año lo sabré "seguro") no podamos celebrar la boda en esa...
Creé un post
Hace 2893 díasBueno chic@s del grupo, quiero pedirle matrimonio a mi chica en tenerife q nos vamos de vacaciones en sept/oct... me recomendais algun sitio especial??? Necesito ayuda!!! Graciaaass