Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerri
Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla

Pedida en Tenerife???

Jerri, el 27 de Mayo de 2018 a las 22:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Bueno chic@s del grupo, quiero pedirle matrimonio a mi chica en tenerife q nos vamos de vacaciones en sept/oct... me recomendais algun sitio especial??? Necesito ayuda!!! Graciaaass

29 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 26 de Marzo de 2019 a las 14:34
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah. Perdón que el debate es antiguo. Conteste tarde. Le pediste matrimonio igualmente y eso es lo importante. Además en Sevilla que es preciosa. Enhorabuena
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes pedirla matrimonio en el Teide o en los acantilados de los Gigantes que también es precioso.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Jerri!! Muchas felicidades!!! Seguro que sí, que le entantó!!Smiley love

    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeeeenas!! Primero gracias a todos y perdón por no escribir para contestar y contaros. Al final, por diferentes motivos no pude pedirle matrimonio en Tenerife, cosa q al final no me vino del todo mal... Yo soy de Sevilla y ella de Zaragoza, aunque los dos vivimos fuera. Aproveché el viaje que hicimos por navidades a Sevilla y le pedí matrimonio allí!! Día soleado espléndido, coche de caballos y pedida en... Plaza de España en el banco de Zaragoza!! creo, y digo creo, que le encantó... Luego para finalizar, comida en buen restaurante!! Y a los tres días, ya fuimos a ver haciendas y reservamos la nuestra jejej. Todo redondo!!

    Tenía q contároslo al menos. Mil gracias


    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porcierto!
    En el pueblo de La Esperanza hay un restaurante que se llama Tasca la Manta.
    A mi pareja y a mi nos encanto. Es super tranquilo, la comida estaba riquisima y no era caro.
    Lo digo porque igual si os pilla de paso podeis ir. Quedareis contentos.

    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife fueron mis ultimas vacaciones de novia por decirlo de alguna manera, a la vuelta mi pareja me pidio matrimonio.
    Nos recorimos con coche toooooodaaaa la isla.
    La zona del norte es precios (ANAGA) , es muy verde y tiene algunas playas que estan rodeadas de acantilados..
    El pueblo de Sant Andres tiene una playa enorme y preciosa... Me gusto mucho y te sales de las zonas tipicas turisticas.
    Y por último Cala de la Tortuga, en la cosa de Adeje. Es un sitio donde hay tortugas y hacen escursiones para nadar con ellas. Los chicos con los que lo hicimos notros llevaban camaras y nos hicierion fotos tambien puedes pedirselo bajo el agua y que os hagan fotos del momento..

    Por ultimo el Teide. Es muy bonito.
    Si quieres subir a la punta de arriba del todo miralo YA! solo dejan subir al dia 240 personas. (si no recuerdo mal)
    Yo no subi arriba del todo pero tienen que haber unas vistas espectaculares. Tambien te digo que suele haber nievla dependiendo del dia y a diferentes alturas.

    Por ultimo decirte que, digas donde se lo digas sera especial.


    • Responder
  • Jerri
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jerri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s!!! Os contaré... me llama lo del teide de noche... pero a ver. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2019 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a mi me pidieron casarme tbn en Tenerife, mi chico muy tímido me lo pidió en la habitación. Hay varias opciones que el tuvo en cuenta antes de hacerlo como lo hizo ( que para mi fue especial ) si vais a alguna excursión yo te recomiendo viendo las estrellas en el Teide es perfecto, en serio, lo que pasa es que a mi prometido no le coincidía con el día de nuestro aniversario, si a ti no te importa el día yo lo haría viendo las estrellas en el Teide.


    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo ir de visita al Abama. ( Hotel Ritz Carlton) tiene unas instalaciones muy bonitas donde poder hacerle una pedida inolvidable.
    Por pasar y mirar no pasa nada... tiene una playa preciosa.
    Está en Guía de Isora.
    Mucha suerte!! Ya nos contarás.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jerri Smiley laugh

    ¿Qué tal?

    Elijas el sitio que elijas estoy segura que se va a emocionar muchísimo Smiley love

    Igual te dejo algunos debates donde conocer novios que conozcan tenerife y a los cuales preguntarles:

    Viaje a Tenerife después de la boda Antes de la luna de miel

    Luna de Miel en Tenerife

    ¿Estás viendo alguna cosa más para la boda?

    Saluditos Smiley laugh


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pidió matrimonio tirandonos en parapente. Le ayudaron los chicos del parapente y además lo grabaron en vídeo. Lo ideal es tirarse desde izaña, que tienes el teide a la vista siempre y es precioso.

    enminube.net


    Mi pedida fue esta, por si quieres echarle un vistazo

    https://m.youtube.com/watch?v=k0uspl40m6g
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Teide. Es uno de los sitios más significativos de Tenerife
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Teide es precioso!¡
    • Responder
  • 12/10/2018
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    12/10/2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con vosotras... yo no conozcola isla pero te espero que salga tdo bien mucho ánimo seguro se emocionada mucho has un cámara oculta para después ponerlo en la boda 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Será muy bonito pero emtener animales así debería ser delito. Busca la historia de las orcas en internet, es de tono menos bonito.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Santa Cruz
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si supieras la historia de las orcas, ya no te parecería tan original 😔
    Es de todo menos romántico.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!, en plan americano pero a mí me encantaría
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Santa Cruz
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que vivo en la isla, diría el faro de punta de teno que es espectacular y muy romántico!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced una excursión nocturna al Teide, es una pasada el cielo que hay, algo que habitualmente no vemos además. A mi me irreverente de lo más romántica una pedida bajo las estrellas
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nere también me resulta ecpectacular en el loro parque. Y te imaginas en el espectáculo de las orcas que hay la pantalla gigante que enfoca al publico!!! Sería lo más!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pico del Teide sería lo más de lo más.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día que hacíamos un año, volvimos a la misma hora de mi pedida a la cima y vimos otra!!nos hizo ilusión!! jeje por lo que parece es un lugar muy elegido para ello! Y eso que tienes que estar mirando como sujetarte ... porque el espacio es minúsculo. Pero bueno, mi chico Inco rodilla!!
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde ireis?? Al norte o al sur??? Si vais al norte el Loro parque 😍 Es un sitio unico y maravilloso. Que románticoooo!!! Curratelo muy bien que nunca se os olvide.
    • Responder
  • San
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punta Teno! Espectacular
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gigantes! Ya sea en la cima del acantilado o de excursión en barco, es de los lugares más espectaculares que he visto. El Teide tiene su royo también pero hace mucho viento... A lo mejor va muy bien o se pierde el encanto.

    Con lo que no fallas es dejando que se ponga preciosa y dando un paseo por la noche... #NoFallas! Ánimo campeón!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faro de Teno... Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tambien! El 01/10/2017! El sitio es espectacular! Smiley smile
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le gustan los animales la puedes llevar al Loro Parque. Sino en cualquier playita será muy romántico
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en Tenerife el 28/09/16!! En mi lugar favorito!! En la cima del teide!! Espectacular!! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración