Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y... Ver más
Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y luego boda y es que he de decir que lo hemos querido así, queriamos que nuestras hijas fueran testigos de ese día y lo serán, y por supuesto serán las que lleven nuestros anillos. Para nosotros ese día no es solo una unión como pareja, sino una unión como familia.
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4794 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4805 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4816 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.