Ir al contenido principal
M
Matut

Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3848días 16hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Itsaso comentó en mi muro:

Hace 4064 días

Hola, siento no haberte contestado antes. Sobre los hoteles que estuvimos, en las Vegas el Luxor, el mejor para nosotros calidad-precio, en los angeles estuvimos en el sacaran motor motel y en san Francisco en el nob hill motor inn, este fue el más caro, porque san francisco es la ciudad más cara a nivel de alojamiento. Fuimos a hoteles sencillos, con lo justo nos vale y preferimos gastarnos el dinero en otras cosas. El resto de moteles de otros sitios fueron elegidos según la marcha, tendría que mirar los tickets (q de algunos tengo guardado). Un saludo.

Itsaso comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola! Nosotros fuimos a la costa oeste y parques nacionales. Llegamos a los angeles, estuvimos en santa Mónica y después de comer fuimos a las Vegas 3 noches, de ahí comenzamos la ruta, hacia el gran cayon pasando por Bryce cayon (muy bonito), el gran cayon lo vimos desde la parte norte porque ir hasta el sur eran 9horas! Seguimos hacia Page, donde está Antylope cayon (a nosotros no nos gusto mucho particularmente, porque no había mucho sol), vimos la herradura que forma el río colorado y nos fuimos para monument valley teníamos una tiradita. Llegamos a arches, una pasada de parque, muy muy bonito. Eso si, hay que andar bastante. Y de ahí dirección yellowstone, pasando por salt lake city, bastante paliza pero mereció la pena, el mejor parque nacional. Y de ahí vuelta a salt lake city hacia reno para poder ir a yosemite. Después fuimos a san Francisco, bajamos por la costa a los angeles y como nos sobraban días nos volvimos a ir a las Vegas! Esta vez más relajados a un hotel un poco apartado. Estuvimos 27 días en total, al principio no íbamos a ir hasta yellowstone pero merece mucho la pena una vez que estas allí. Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más me dices. He idntendado resumirlo un poco, que sino menuda chapa... Un saludo.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4079 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

M

Subí un vídeo

Hace 4123 días
3 pt

Matut comentó en mi muro:

Hace 4123 días

Ya tengo vestido !!!! Después de 15 tiendas de novia, miles de fotografías de internet y varios tantos de pruebas, por fin lo tengo. Y como bien dicen, cuando te pruebas el tuyo, lo tienes claro. No hacernos caso de sí t gusta... Si os lo ponéis y se os pasa el más mínimo pero, seguid buscando, el vuestro esta a la vuelta de la esquina

Ver más

Grupos generales

Inspiración