Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)
- Novia Máster
- 11.571 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4355 días
!Hola chicas! Hoy ya me he echo mi primera prueva de peinado, la verdad es que estoy encantada con el resultado final, ya que estaba un poco indecisa sobre lo que realmente quería y al final, el recogido que me han echo, me ha acabado por convencer...
Subí una foto en el post de Feliz!!
Hace 4612 días
Necesito hacerle un regalo a varios personas que cantaron en mi ceremonia como agradecimiento. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Mariperez
Hace 4703 días
hola chicas !!!mi vestido y ramo son muy parecidos a este,q os parece el peinado?????quiero algo sencillo.os gusta????bssss
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4705 días
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas piedrecitas o uno con encaje?? Graciass x vuestras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4717 días
hoola que tal!pues eso,yo me caso este dia en Linares por la mañana y lo celebro en el complejo La tortuga azul,alguna novia mas para ese dia??un saludo
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4745 días
Pues eso chicas, me gustaría que me dierais ideas de peinados chulos pero que tapen las orejas, al menos la parte de arriba, ya que tengo complejo de esa zona y no quiero estar el día de mi boda pendiente de si se me ven y tal. Tengo el pelo liso...
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4748 días
Hay muchas chicas que buscan en el foro imágenes de peinados para inspirarse a la hora de elegir su peinado ideal de novia y muchas otras buscan el complemento perfecto para su peinado, ya sea horquilla, peina, diadema, tiara, flor, etc. Pero a la...
Subí una foto en el post de Mariperez
Hace 4759 días
hola chicas!!!!necesito vuestra ayuda!!!!!!por favor!!!!no sé muy bn q peinado ponerle a mi vestido.....es el urika de pronovias.no sé subir fotos....quiero suelto o semi (llevo velo) y q me dé un aire dulce y romántico....q se os ocurre????y un ramo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4759 días
Que os parecen para una boda de noche? Teniendo en cuenta que el vestido es con encaje..
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4759 días
Mañana tengo la preueba del vestido y del peinado y me estoy rayando con esto ultimo, no se si recogido, semirecogido o que... lo que si tengo claro es que tiene que se algo romantico. Os pongo el vestido y los peinados que me gustan y que le...
Hace 4760 días
El color blanco en una boda es la pureza. Por eso las novias tradicionalmente se casan de este color. Es símbolo de la virginidad, de la inocencia. Es un color de nobleza, pero sobre todo de candor. Depende con que colores lo combines puede crear...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4760 días
Hola chicas que peinados me recomendais para banda en pelo.. es que ya que no voy a llevar velo.. me gustaria la banda esta que va por la frent.. y no se que estilo de peinado acerm
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4760 días
Hola a todas, me caso el 9 de noviembre y tengo muy claro que quiero un ramo en blanco y verde de hortensias de tallo largo pero me preocupa que no haya para esa fecha. Me decís otras alternativas? Tienen que ser flores blancas y con verde........
Hace 4767 días
Hola chicas: Como muchas sabéis me caso en Octubre y estaba buscando unos zapatos de novia cerrados, ya que para ese mes no me veía con sandalias. Sin embargo en todas las tiendas de zapatos a las que he ido, lo que más tienen es zapatos abiertos o...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4767 días
Hola chicas!! Os presento esta firma de zapatos que me parce ideal!! Ya no sólo por su excelente calidad precio si no por su ampli variedad de modelos y estilo. Tacón hiperalto para las mas arriesgadas, medios y bajitos!! Con encaje, pedrería... Para...
Subí una foto en el post de Rainbow
Hace 4793 días
Hola a todas! Os dejo una recopilación de complementos y detalles para una boda en blanco y verde. Todas podeis subir detalles en esos colores que os gusten y sirvan de inspiración a futuras novias. Empezamos con el vestido de novia y zapatos Para...