Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)
- Novia Máster
- 11.571 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4583 díasPues parecía mentira pero ya ha llegado mi día y por fin mañana me caso. Después de tanto tiempo de preparativos y de ponerle muchísimo cariño e ilusión, ya ha llegado el día en el que daré el si quiero, y casi ni me lo creo... No voy a decir que se...
Creé un post
Hace 4738 díasHay muchas chicas que buscan en el foro imágenes de peinados para inspirarse a la hora de elegir su peinado ideal de novia y muchas otras buscan el complemento perfecto para su peinado, ya sea horquilla, peina, diadema, tiara, flor, etc. Pero a la...
Creé un post
Hace 4746 díasMe gustaría que mis invitados, al abrir el sobre de la invitación notaran un buen olor, así que me gustaría perfurmar con alguna fragancia suave y agradable los sobres. Pero a la vez no quiero que se manche o se estropee el papel. ¿Cómo podría...
Creé un post
Hace 4760 díasEl color blanco en una boda es la pureza. Por eso las novias tradicionalmente se casan de este color. Es símbolo de la virginidad, de la inocencia. Es un color de nobleza, pero sobre todo de candor. Depende con que colores lo combines puede crear...
Creé un post
Hace 4761 díasYo siempre recomiendo el ejercicio físico acompañado de dieta para bajar de peso y he encontrado un pequeño artículo interesante respecto a este tema. Os comparto la información: Deporte y descenso de peso. No siempre hacer deporte nos hace bajar de...
Creé un post
Hace 4764 díasHola chic@s: He pensado que sería buena idea ir poniendo sitios donde se puedan hacer unas bonitas sesiones de fotos PreBoda y PostBoda dentro de nuestra provincia, ya sea en la capital, en Úbdea y Baeza, en la sierra de Cazorla... Yo tengo que...
Creé un post
Hace 4766 díasLa pregunta es fácil: ¿volarías con Ryanair para tu viaje de luna de miel? Hay muchísimas opiniones en contra de esta compañía pero yo nunca he volado con ellos. Si lo he hecho con Vueling varias veces, con la que no he tenido ningún problema ni...
Creé un post
Hace 4767 díasHola chicas: Como muchas sabéis me caso en Octubre y estaba buscando unos zapatos de novia cerrados, ya que para ese mes no me veía con sandalias. Sin embargo en todas las tiendas de zapatos a las que he ido, lo que más tienen es zapatos abiertos o...
Creé un post
Hace 4793 díasHola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a nuestro gusto, sobre todo antes de la boda que es en...
Creé un post
Hace 4810 díasHola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de nuestra provincia. Por ello, y para darnos ideas...
Creé un post
Hace 4811 díasHola, de nuevo requiero vuestra opinión. Me caso en Octubre, y en principio no hace mucho frío en mi ciudad por esas fechas. En la ceremonia llevaré velo y después me lo quitaré para el banquete. La barra libre es en unos jardines pero entre el baile...
Creé un post
Hace 4811 díasPues si, ya tengo mi preciosa pulsera de novia!! Me la ha regalado mi madre y me encanta, es justo lo que quería. Es sencilla y elegante, y seguro que después de la boda me la pongo en más ocasiones. ¿Os gusta? Yo estoy encantada
Creé un post
Hace 4819 díasPerdonad mi ignoranciancia, pero he leído varias veces por el foro el término "broche para la cola" y no sé a qué se refiere, si es para el vestido, para el velo, dónde se pone, etc... Es más que nada por si también tengo que comprármelo, y por si me...
Creé un post
Hace 4823 díasHola, he encontrado una imagen de flores de papel que me gustaría hacer para decorar algunos detalles de mi boda, pero no sé hacerlas. ¿Alguien me puede ayudar con un tutorial? Mil gracias!
Creé un post
Hace 4830 díasHola, me han mandado una oferta de san valentín, de un álbum digital por 5€ (valía 29.95€). El formato es 22x22cm, 30 páginas, cubierta rígida personalizable con fotos y textos, título en el lomo, papel profesional brillante de 170 gr. Si entras a la...
Creé un post
Hace 4831 díasHola! de nuevo necesito vuestro consejo, os cuento: Voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas. Cada pareja de niño-niña tienen más o menos la misma edad, así que he pensado que vayan delante la pareja de pequeños, y detrás los mayores. En principio...