Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)
- Novia Máster
- 11.571 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Que te salga todo estupendo, brillarás más que nunca y serás muy muy feliz!!!!!! Disfruta tu día, un besazo!!!!
Y la tal Loly, que la pasa??? No usa un bien perfume!! Jajajaja!!
ESPERO QUE MAÑANA TODO TE VAYA DE MARAVILLA!!!!!! BESOSSSSS
Guapa!!! que ya estás a las puertas. Disfruta mucho de tu día que vas a estar radiante. Un besazo.
De momento bien, sin nervios, pero me encanta eso de 100 días, y por supuesto bajar a partir de ahora a 2 cifras!! mañana 99 :)
100 días!!!!tic tac tic tac!!!como van esos nervios wapisima¿?
Ya tengo mis alfileres de boda en casa. Son muy bonitos y me ha hecho mucha ilusión tener más cositas de mi boda :)
si que ilusión verdad??yo soy penelope y soy leonesa aunq ahora estoy en Lugo por cuestiones de trabajo.Yo ya tengo cosas adelantadas la verdad,que ilusión.................................jijij
Siii, eso es, a partir de hoy falta un añito, que ilusión!!
Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!! Te queda un año guapa.
Hola Anita, nos queda algo más de un año pero todo el mundo dice que se pasará tan rápido que casi no nos daremos cuenta. Espero que así sea porque tengo muchas ganas de que llegue el momento. Este año me fijaré en el tiempo que hace el 12 de Octubre, para ver más o menos lo que nos puede hacer el día de nuestra boda, pero yo creo que nos hará un día muy bueno. Un saludo!
Hola! Mi día B es el también el 12 Octubre 2013!! Qué ganas! Pero esto de los preparativos, aunque aún nos quede bastante tiempo, es emocionante, jejeje. Esperemos que nos haga un día estupendo! :P
la verdad que si la ilusion nunca se pierde; pero vamos eso ya mismo esta aqui digo yo; tengo unas ganas de que llegue yaaaaaaaa
Pues si, jeje, aún queda mucho pero yo no pierdo ni un minuto la ilusión por que llegue el día!