Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4992 díasAquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
Creé un post
Hace 5046 díasBuenos dias! Alguien sabe donde puedo encontrar oficiantes para boda civil ?. No iba a casar un amigo que es juez pero al final le es imposible!!! Me quedan 50 dias.....ayyyyyy
Creé un post
Hace 5046 díasHola a tod@s!!! Ya nos queda muy poquito.... Como lleváis todo, os falta mucho? Y de nervios? Yo tengo un montón de cosas la semana que viene, empezando por la prueba del vestido!!? Que ganas!!
Creé un post
Hace 5049 díasHola chicas!!! Había visto un debate sobre algunas que habíais pedido chapas pero ahora no lo encuentro!! Si alguna me pone el enlace please..... Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 5061 díasHola chicas!! Me faltan SOLO 65 dias para el gran dia y aun no he ido a mirar las alianzas!!! Alguna sugerencia de joyerías para ir mas a tiro hecho??
Creé un post
Hace 5070 díasBuenos dias chicas. Yo me voy a casar en La Hacienda de Anzo, ceremonia y celebración en el mismo sitio. El sitio nos encantó y sobre todo para la ceremonia. Si alguna que también lo haga allí a ver si nos damos algunas ideas!!! Saludos a...
Creé un post
Hace 5070 díasHola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si alguna tiene información que veo que sabéis de...