Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
17Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
Hola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de...
Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...
Buenos dias chicas. Yo me voy a casar en La Hacienda de Anzo, ceremonia y celebración en el mismo sitio. El sitio nos encantó y sobre todo para la ceremonia. Si alguna que también lo haga allí a ver...
Buenos dias! Alguien sabe donde puedo encontrar oficiantes para boda civil ?. No iba a casar un amigo que es juez pero al final le es imposible!!! Me quedan 50 dias.....ayyyyyy
Hola a tod@s!!! Ya nos queda muy poquito.... Como lleváis todo, os falta mucho? Y de nervios? Yo tengo un montón de cosas la semana que viene, empezando por la prueba del vestido!!? Que ganas!!
Bueno chicas pues baro este debate xk x un lado estoy super cotenta xk al entrar hoy en el foro he visto que soy usuaria destcada y me hace mucha ilusion gracias a todas por cofiar en mi. pero por...
Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...
Bueno se han hecho de rogar, pero después de unos meses eligiendo diseño, colores, tipos de sellos, buscando sobres, papeles... etc... hoy me las entregaron y aquí están, ¿Qué les parece?
Hola chicas, me uno a todas, al club de las recién casadas. Antes de empezar con la crónica, sólo quiero decir, que el día salió genial, mucho mejor de lo que esperábamos y que soy super...
Hola! Me caso en diciembre en gran canaria y hare la boda con vintia.. Alguna lo ga hecho? Que les parecio? Necesito ideas de cual manteleria seleccionar, tienen fotos de manteleria vintia? Gracias
Hola chicas ,nesecito decoradores para el local por fi si me podeis facilitar ,bsts
Hola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si...