Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4796 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de C. J.
Hace 4825 díasSubí un vídeo
Hace 4984 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 4986 díasParticipé en el post de María
Hace 4987 díasCreé un post
Hace 4991 díasAquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
Subí un vídeo
Hace 4991 díasParticipé en el post de C. J.
Hace 4991 díasCreé un post
Hace 5045 díasBuenos dias! Alguien sabe donde puedo encontrar oficiantes para boda civil ?. No iba a casar un amigo que es juez pero al final le es imposible!!! Me quedan 50 dias.....ayyyyyy
Creé un post
Hace 5046 díasHola a tod@s!!! Ya nos queda muy poquito.... Como lleváis todo, os falta mucho? Y de nervios? Yo tengo un montón de cosas la semana que viene, empezando por la prueba del vestido!!? Que ganas!!
Participé en el post de C. J.
Hace 5048 díasCreé un post
Hace 5049 díasHola chicas!!! Había visto un debate sobre algunas que habíais pedido chapas pero ahora no lo encuentro!! Si alguna me pone el enlace please..... Gracias de antemano!!
Participé en el post de Azahara
Hace 5053 díasParticipé en el post de C. J.
Hace 5055 díasParticipé en el post de Azahara
Hace 5059 días