El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy una chica alegre , soñadora y con mucha ilusión por el día de mi boda..
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4267 díasPues xicas ya pasó mi día , y para las k estén en dudascon foto y vídeo yo recomiendo a esta parejas son productores y son espectaculares nosotros estamos muy contento , un trabajo magnífico donde nos a entrado todo todo y por la mitad de precio k en...

Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas no se ni por donde empezar , son tantos momentos..... Bueno el viernes , mi ya marido y yo estuvimos ultimando cositas , fuimos ala iglesia para las últimas cositas con el cura , luego fuimos cn mi madre a comprar las flores para hacer...

Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas me gustaría hacer la crónica, pero no sé si se hace como un debate normal o como? Otra cosa es como subir foto desde el mv ,tablet , iphone ....

Creé un post
Hace 4315 díasHola xicas pues empiezo yo sugerí un día cn0 mis mejores amigas y mi cuñada k es también de mis mejores amigas k me gustaría un finde solas ya sabéis de chica y eso....... pues mi cuñada acabó de meses me comenta k no se puede xq in muchos gastos k...

Creé un post
Hace 4328 díasHola xicas, antes de nada no se si hay algún grupo igual,yo no lo e visto si es así puesme lo decís..... Bueno xicas tengo dudas de como decorar y pone la habitación para las fotos el día de ka boda , las xicas k ya sehayan casado pueden subir las...

Creé un post
Hace 4339 díasHola como siempre pidiendo ayuda ...jajja pues me gustaría mucho en mi boda ala hora de la barra libre poner un juego para k todoslos más mayores y los jóvenes participen pues quería hacer u pequeño karaoke... la cuestión k no se k canciones poner...

Creé un post
Hace 4341 díasHola xicas nosotros salimos e16junio para el hotel white sandnos gustaría encontrar más pareja para las excurciones así nos sale más barato y seguro k lo pasaremos mejor.

Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas , quería desahogarme con vosotras xq cada vez estoy mas agobiada y es que desde que hace una año k cogí la fecha para mi boda e cogido 25 kilos y yo siempre e sido gordita así que i imaginaros , yo siempre cuando e cogido peso lo e...

Creé un post
Hace 4347 díasHola xicas tengo un dilema me tengo k poner un cinturón con perdería debajo del pecho xq le iría muy bien a mi vestido, pero es la cosa k en la tienda de novia me sale muy caro , y no se si alguna de usted abra hecho alguno ....o donde comprarlo a...

Creé un post
Hace 4375 díasXicas os expongo mi idea para el photocool después de darle muchas vueltas y con poco presupuesto hemos pensado hacerlo de esta manera .. Hemos comprado enel mercadillo una tela dura como lona es la k se pone en los hoteles para que no entre la luz...

Creé un post
Hace 4375 díasHola chicas estoy como loca buscando algún sitio bonito k tenga jardines y de más... y que no cobren o k l8 k cobren sea slgo normal .... me gustaría que fuera x puerto real , el puerto de santa María , o jerez ... k rollo xicas toy muy liada con eso...

Creé un post
Hace 4403 díasHola xicas tengo una duda soy de Cádiz y voy para Madrid en tren y mi dilema es k del tren atocha tengo k coger un taxi o algo para el aeropuerto terminal 2 así k me han comentado que hay un autobús express k vale unos dos euros x persona y te lleva...

Creé un post
Hace 4403 díasHola xicas alguna habéis pensado hacer bailes divertidos o en grupo? K canciones vaisa poner? K nervios

Creé un post
Hace 4412 díasHola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si podéis poner fotitos..Jijiuiuii un saludo :-)

Creé un post
Hace 4414 díasHola xicas pues no se k dar de regalitos para los hombres k no salgan muy caro tendría k ser menos de un euro y había pensado puro pero Muxa gente no fumar así k no se que hacer.....ustedes k vais regalar

Creé un post
Hace 4429 díasHola xicas estoy amargada cn0 mi madre k es la madrina no sabemos k traje comprarse primeramente lo de madrina madrina no nos gustan xq son como paya un estilo más mayor, pero x otra parte no sabemos si los estilos k le gustan pagaran para nadrina...