Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Soy una chica alegre , soñadora y con mucha ilusión por el día de mi boda..

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3975días 22hrs
Yasmina
Rincon de bonilla
Yasmina, El 28 de Diciembre de 2012 a las 18:40

Hola xicas yo e cogido estesitio para la celebración xq eldjs,s me hablo superbien y cuando fui la verdad k el lugar me encantó y francis la xica k se encarga de todo es un encanto eso me deja más...

Carmen, lunes 17-Nov-14 8
Míriam
Nuestro primer aniversario, bodas de papel
Míriam, El 27 de Septiembre de 2013 a las 12:47

Hola!!! el próximo lunes 30 hago mi primer añito de casados!! quiero compartir todo lo que he preparado para esta ocasión tan especial, así poder dar ideas para sorprender a vuestro chico!!! Esta...

Míriam, miércoles 26-Feb-14 55
Bibiana
¿te volverias a vestir de novia? ponte en contacto con nosotros
Bibiana, El 12 de Agosto de 2013 a las 16:28

He creado este debate, porque en la academia de estetica d´Alba, en san fernando. Estan buscando novias, que no importa de que año, que se quieran volver a poner su vestido y hacerse un reportaje de...

Bibiana, sábado 12-Oct-13 8
Marian
Y ahora siempre con amigos.....
Marian, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:36

Bueno, os cuento. hasta el dia 21 no hara dos meses que nos casamos y no esta siendo un camino facil de recorrer. Primero se arruino el viaje de novios y luego hemos tenido problemas con la mudanza....

Lokita, miércoles 23-Oct-13 43
Yasmina
Foto y video mc la mejor eleccion
Yasmina, El 8 de Julio de 2013 a las 15:45

Pues xicas ya pasó mi día , y para las k estén en dudascon foto y vídeo yo recomiendo a esta parejas son productores y son espectaculares nosotros estamos muy contento , un trabajo magnífico donde nos...

Elena, miércoles 29-Mar-17 5 342
A
Viaje riviera maya junio 2013
Anita, El 21 de Enero de 2013 a las 09:10

Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...

Patricia, martes 25-Jun-13 142
Yasmina
Como y donde se hace la cronica
Yasmina, El 12 de Junio de 2013 a las 11:57

Hola chicas me gustaría hacer la crónica, pero no sé si se hace como un debate normal o como? Otra cosa es como subir foto desde el mv ,tablet , iphone ....

Marina, lunes 17-Jun-13 9
Yasmina
Mi cronica 8junio 2013 un sueño!!!!
Yasmina, El 13 de Junio de 2013 a las 13:27

Hola chicas no se ni por donde empezar , son tantos momentos..... Bueno el viernes , mi ya marido y yo estuvimos ultimando cositas , fuimos ala iglesia para las últimas cositas con el cura , luego...

Vanessa, sábado 15-Jun-13 17
Antonia
Nervios los ultimos 15 dias!!
Antonia, El 23 de Mayo de 2013 a las 13:07

Hola chicas!! Me caso el 8 de Junio, y solo pensar que me quedan 15 días, me vienen todos los nervios juntos! Haber si entre todas nos aconsejamos para tranquilizarnos un poquito, que al final seguro...

Pili, lunes 27-May-13 24
V
Catering luma boda en malaga
Virginia, El 22 de Mayo de 2013 a las 08:17

Hola Buenas chicas soy super nueva en el foro y necesitaria que me ayudarais!! Estoy planeando mi boda en Malaga, ya tengo reservada la finca y estoy buscando catering. la verdad que aqui en malaga...

Dj De Bodas, miércoles 29-May-13 5
Yasmina
Mi sorpresa vale millones!!!
Yasmina, El 21 de Mayo de 2013 a las 11:28

Hola xicas pues empiezo yo sugerí un día cn0 mis mejores amigas y mi cuñada k es también de mis mejores amigas k me gustaría un finde solas ya sabéis de chica y eso....... pues mi cuñada acabó de...

Llara, miércoles 22-May-13 15 646
David
Historia de nuestra boda (puerto real)
David, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:22

Os voy a hacer un pequeño resumen de como fue todo. En general bastante bien, tanto la boda como convite, viaje,etc,etc, nos ha encantado todo. Nos lo hemos pasado genial que es de lo que se trata y...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 19
C
Ramo de novia en cascada
Cristina, El 11 de Abril de 2013 a las 12:54

Este va a ser el estilo de ramo de novia en cascada que voy a llevar. Lo voy a hacer yo, pero con rosas blancas y rojas.

Cristina, jueves 16-May-13 25
Marolgin
Tiendas de chinos en jerez
Marolgin, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:56

El viernes voy a jer el viaje,jerez y me gustaría aprovechar el viaje ¿me podeis decir poligonos donde encontrar cositas baratas de decoración, bailarinas y pashminas? GRACIAS

Carmen, jueves 16-May-13 2
Cañailla
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Cádiz
Cañailla, El 5 de Julio de 2012 a las 17:10

Buenas, e decidido crear este debate, para los k nos casamos el 8 de Junio de 2013, podamos compartir experiencias, dudas, consejos, enseñarnos cositas que estamos haciendo o hemos comprado, por lo...

Cañailla, lunes 8-Jul-13 86
Yasmina
Decoracion habitacion novia
Yasmina, El 8 de Mayo de 2013 a las 16:11

Hola xicas, antes de nada no se si hay algún grupo igual,yo no lo e visto si es así puesme lo decís..... Bueno xicas tengo dudas de como decorar y pone la habitación para las fotos el día de ka boda ,...

Ana!!, viernes 24-May-13 7 842
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Pili
Boda anticrisis es posible??
Pili, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:33

Hola a todas las novi@s!!! Hace tiempo que intento organizar mi boda, pero todavía no hemos fijado fecha... aunque no quiero posponerla más, parece ser que la situación de mi pareja (no encuentra...

Criscs, martes 17-Mar-15 59
Nerea
Novios que nos casamos el 04 de Octubre de 2014 en Cádiz
Nerea, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:06

Hola chicas!!! aun nos queda un chorro pero abro este debate para ir conociendonos dandonos ideas y para que nuestra boda sea perfecta jejej un besoteeeeeeeeeeeee

Isabel, martes 14-Oct-14 35
Teresa
Royal suites yucatan 10 al 22 de junio
Teresa, El 29 de Abril de 2013 a las 22:26

Hola! he visto que mucha gente se va a la Riviera Maya pero no he encontrado ningún debate para la fecha en que nos vamos nosotros. Apetece hacer excursiones con alguien "conocido" así que...alguna se...

Sandra, viernes 3-May-13 4
Leandra
Duda: en que momento se recogen los sobres y que hacer con ellos?
Leandra, El 30 de Abril de 2013 a las 10:08

Hola chicas, aqui estoy yo otra vez con nis dudas, pero es que las cosas aquí se hacen muy distintas de donde vengo yo. eso de los sobres. Como funciona? En que momento se os recoge? Los recogemos en...

Vanesa, lunes 13-May-13 8
Carla
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Carla, El 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Anna, miércoles 15-Jun-16 418
Yasmina
Xicas necesito ayuda para una idea
Yasmina, El 27 de Abril de 2013 a las 12:20

Hola como siempre pidiendo ayuda ...jajja pues me gustaría mucho en mi boda ala hora de la barra libre poner un juego para k todoslos más mayores y los jóvenes participen pues quería hacer u pequeño...

Ester, lunes 29-Abr-13 13
Rosa
Opiniones música, alguna lo ha contratado?
Rosa, El 23 de Noviembre de 2012 a las 13:14

Hola chicas, el otro dia descubrí una pagina de un proveedor de musica que parece que está muy bien, es la siguiente: www.playbodas.com Alguna lo conoce o ha ido a alguna boda donde hayan estado?? no...

Rosa, domingo 28-Abr-13 5
Yasmina
Xicas 16junio viaje white sand
Yasmina, El 25 de Abril de 2013 a las 12:19

Hola xicas nosotros salimos e16junio para el hotel white sandnos gustaría encontrar más pareja para las excurciones así nos sale más barato y seguro k lo pasaremos mejor.

Carla, viernes 26-Abr-13 2 245
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Marta
Porta alianzas
Marta, El 25 de Febrero de 2011 a las 22:55

Y a vosotras como os van llevar los anillos? A mi me lo llevaran mis hijas, en concreto mi hija de 7 años y he comprado una margarita gigante,,, en color marfil, y los petalos y los enclajes de...

Ana, miércoles 1-May-13 10
Susana
Recomendar un sitio
Susana, El 18 de Abril de 2013 a las 13:25

Hola a tod@s , soy nueva y no se como puedo valorar o recomendar un restaurante o algún proveedor...alguien sabe ??? muchas gracias de antemano !!!!!

Marina, lunes 29-Abr-13 7
Yasmina
Agobiio a 46 dias de mi boda
Yasmina, El 23 de Abril de 2013 a las 18:28

Hola chicas , quería desahogarme con vosotras xq cada vez estoy mas agobiada y es que desde que hace una año k cogí la fecha para mi boda e cogido 25 kilos y yo siempre e sido gordita así que i...

Rosa, domingo 25-Ago-13 27

Grupos generales

Inspiración