Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Xicas tengo un dilema con los hombres

Yasmina, el 11 de Febrero de 2013 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola xicas pues no se k dar de regalitos para los hombres k no salgan muy caro tendría k ser menos de un euro y había pensado puro pero Muxa gente no fumar así k no se que hacer.....ustedes k vais regalar

21 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 13 de Febrero de 2013 a las 10:22
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira e encontrado en serody botellita de licor a unos 040cnt y unos puros a unos045 creo , me decidire x eso
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos alos hombres mini botellitas de ron y alas mujeres espejitos muy bonitos
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes dar por ejemplo bolígrafos o algún llavero. Seguro que encuentras muy bonitos y asequibles y es un detalle que sabes que no lo guardarán, sino que lo usaran.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar botellitas de aceite de oliva, para algo estamos en jaén no? jejeje, vosotros que sois de Cádiz a lo mejor podeis dar alguna de vino de jerez o algo así.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las botellitas las mirare en el poligono cobo calleja aqui en Madrid que las compró una vecina mía el año pasado; mira en algún superchino que seguro que tendran.

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yasmina estoy como tú!! Los regalitos de los hombres me traen de cabeza... también busco algo si puede ser menos de un euro porque son muchos invitados y no puedo gastarme mucho, pero claro por ese precio encuentras algunas cosillas que puedes pensar: será muy cutre?? Encima si luego quieres poner el grabado de los nombres con la fecha, hay que seguir sumando... en ello estoy.....Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tenía dilema con los hombres y al final haremos una cajita qe lleva un boli y un llavero. 1,20€

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si das los puros pero de chocolate? eso le gusta a casi todo el mundo Smiley winking

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esk las botellita no las encuentro x ningún lao a buen precio .... tu ya la tienes?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a comprar botellitas con tapon de corcho, luego algún licor de cafe o licor de hierbas en alguna gran superficie (que saldrá mas baratito) y las rellenamos nosotros en casa, le haces unas etiquetas con el ordenador, un lazito de rafia y ale, por menos de 1€ en total seguro!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ibamos a dar botellas de vino pero pensamos que no todo el mundo bebe, así que nos hemos decantado por un bolígrafo chulo!!!!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si ya se ha comentado, pero si no te quieres complicar mucho, para los no fumadores puedes dar puros de chocolate. No son caros, y algo dulce gusta siempre no? Nosotros teniamos esa idea al principio, pero al final nos regalan botellitas de licor para los hombres, asi que no hemos comprado los puros.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!

Mira en este blog..hay vasos de chupito pintados a mano por 1.6€...

Suerte!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cosillas, todo es mirar..., hay posavasos, una linterna, un llavero, tapon para vino, sacacorchos, incluso hay bolis por 0,6€...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por un euro complicado, pero no imposible... como te dicen las chicas, boli, llavero, iman. Todo es mirar

• Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Agosto 2013 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalo unisex, un iman para la nevera y la foto con nosotros, y x ahora yasta
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunte por los puros para darlo junto con el detalle y el mas barato eran cerca 3 €, asi que al final solo dare el detalle.

Espeor que encuentres algo que te guste .

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tienes complicadillo por el precio,la verdad...que tal un licor embortellado por tí? comprando las botellitas y el licor aparte y haciendole tu misma las etiquetas personalizadas lo mismo te sale mas económico..botellitas hay en los bazares chinosSmiley winking

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por menos de un euro... difícil! Sólo se me ocurren bolis, que suelen ser muy baratos. Además, bien mirado, es un regalo útil.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.mibodaeninternet.com

pues por un euro es complicado pero en esta pag. tienes cosas por menos de un euro como imanes, bolis...

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff es que menos de un euro hay pocas cositas como no sea un boligrafo o algun llavero bonito que te guste as hechado un vistazo por internet guapa??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa