Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasBuenas chicas! Se que ha pasado ya bastante tiempo pero hasta hace poco el fotografo no me dio un adelanto. Mi frase seria... Me lo pase Pipa y fuimos lo más felices!! Desde ese dia le pido todos los dias q nos volvamos a casar jejeje. Besitos a...
Creé un post
Hace 4310 díasPues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!
Creé un post
Hace 4311 díasChicas recurro a vosotras porque yo soy muy muy desastre. Me caso en mayo y no tengo ni peinado, ni zapatos, ni pendientes etc... Esque soy muy indecisa y no se por donde empezar... Mi vestido modelo Delta de pronovias, mi velo liso de doble tul!!...
Creé un post
Hace 4316 díasBuenas tardes amores, por motivos de trabajo de mi churri nos hemos tenido que mudar a Murcia a solo 4 escasos meses para la boda y ahora se complica todo más si cabe. Necesito ayuda con los autobuses, mi familia es de fuera y quiero poner uno (somos...
Creé un post
Hace 4391 díasHola hola mujeres casadas! Y muy bien casadas por cierto He pensado que este es un buen sitio para crear este debate (si no es asi moverme please). Me gustaría pediros ayuda con el tema detallitos para regalar en la boda. Es un tema del cúal se habla...
Creé un post
Hace 4397 díasHola guapisim@s!! Primero y ante todo enhorabuena por vuestras bodas!! A mi ya me queda menos jijiijiji... Pero hay algo ahora mismo que me quita el sueño, y es el video!! Hasta ahora mi futuro se nega en rotundo a ello, pero al ginalo ha cedido!!!...
Creé un post
Hace 4405 díasHola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj y sin tener ni idea. Un besito a todas!!
Creé un post
Hace 4434 díasPor motivos personales hemos decidido anular nuestra boda (estamos os bien) pero ahora uno de nuestros problemas es que habíamos pagado la reserva del salón Adriano por la noche en la hacienda el Torreón de la Juliana para el 11 de mayo de 2013 y si...
Creé un post
Hace 4452 díasGuapisimas una vez más acudo a vosotras para pediros ayuda, esta vez con la floristeria! Besootes!!!
Creé un post
Hace 4462 díasHola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo agradeceria. Quisiera saber que os parece el modelo...
Creé un post
Hace 4500 díasBuenas!! Me he quedado alucinada! Que ilusión, ¿dónde os casais? ¿Cómo lo llevais? Que biien. Nosotros somos Álvaro y Sara nos comprometimos en Diciembre del año pasado y nada se me esta haciendo entre largo y corto Nos definiria como dos personas...
Creé un post
Hace 4516 díasBuenas chicas, como sin este foro y vosotras no sabría por dónde empezar....A quién mejor que a vosotras para pediros ayuda con este tema! Me caso en Sevilla, pero soy catalana asi que en el tema Peluqueria ando perdida no , lo siguiente!! Que no es...
Creé un post
Hace 4547 díasHOla guapis!! Acudo una vez más a vosotr@s para conocer opiniones y consejos. La cuestión es la siguiente: Disponemos de oro de muy buena calidad de una pieza que la verdad no la vamos a usar (fue un regalo de mi mami), se lo comente a ella y me dijo...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas! Me gustaría conocer vuestra sincera opinion sobre el modelo ABRIL pronovias. Resulta que a mi el estilo helenico/griego siempre me ha llamado mucho la atención y me parece muy elegante, pero por otra parte me da miedo que sea "demasiado...
Creé un post
Hace 4559 díasBUENAS, se que no es muy normal lo que os voy a pedir.. Pero esque resulta que se casa mi cuñada el mes que viene y todavía no tengo vestido!!! No lo tengo porque tengo que ir de largo y noe ncuentro nada, me he vuelto loca buscando y cuando...
Creé un post
Hace 4572 díasBuenas, quería preguntaros que os parece el modelo Isabella de Luna Novias, es que bicheando por varios sitios me he dado cuenta que no le nombran por ningún sitio y a mi me parece muy bonito. Es más estoy porque sea uno de mis favoritos. Gracias!! ...